martes, 12 de marzo de 2013

18. "No te importa"

Harry

Me levanté de un salto cuando oí el teléfono, pillandome desprevenido. Contesté sin mirar la pantalla.
-¿Harry?- Ali. Era ella, y parecía que estaba llorando. Me incliné.
- Ali, ¿qué pasa?¿Sabes que hora es? Es lunes, ¿mañana no tienes clase?- empecé a preguntar, pero me di cuenta que no podía responder a todas.-¿Qué pasa?- volví a preguntar.
- No sé dónde estoy.- confesó.- Necesito que vengas a buscarme.
-¿Dónde estas?- pregunté un poco estúpidamente.
-¿Cómo pretendes que lo sepa?
-¿Cómo pretendes que te vaya a buscar?- murmuré. Miré hacia Vicky. Seguía en su cama, prácticamente desnudo. En ese momento me sentí fatal por estar allí.
- Estoy.. Hay un McDonalds, también hay un árbol muy grande y... Hum, parece que hay un parque.- pensé un momento.
- Si, vale, sé donde estás.- me levanté y busqué mi ropa mientras aguantaba el móvil con una mano.- Espera un momento y estoy ahí, pero no te muevas.- colgué sin que le diera tiempo a responder. Acabé de vestirme y miré a Vicky. Bah, que más daba, no valía la pena avisarla. Además, no creo que se molestase mucho en ayudarme.
Salí de su casa y cogí el coche. Donde estaba Ali quedaba un poco lejos, pero llegaría rápido si aceleraba lo suficiente. En efecto, no mucho después estaba enfrente del árbol que me había dicho. Bajé y la busqué con la mirada hasta que la encontré apoyada en una farola y mirando para el suelo; no me había visto. Me acerqué. Al llegar a su lado vi que había estado llorando. Cogí su cara entre mis manos.
-¿Qué ha pasado?¿Por qué estabas aquí sola?- miró hacia un lado.
-¿Es necesario responder a eso ahora mismo?- respondió, y vi que tiritaba. La abracé de lado para que no tuviera frío, y me sentí un poco extraño. La guié hacia el coche y se sentó en el asiento del copiloto.
-¿Qué hora es?
- Once y media.- respondí mirando el reloj, y suspiró. -¿Ahora me vas a decir que ocurrió?
- Estaba con George, en una fiesta. Le pedí que nos fuéramos al coche para ir a casa pero... Él pensó mal.- retiró la mirada, obviamente avergonzada.- Le dije que no quería hacer nada y bueno... Me dejó aquí tirada.- abrí los ojos como platos.
-¿Por qué estabas en la fiesta con ese imbécil?- pregunté, alzando las manos.- ¿No ves que es idiota?
- Pues no, no lo veía, sobretodo porque es mi novio.- cruzó los brazos por delante del pecho. Me froté  la cara con las manos.
- Y aún encima lo defiendes, ¿no ves lo que te hizo?
-¡Estaba un poco borracho!- intentó explicarse- Además, es mi novio y lo quiero, tengo que defenderlo.- aquello me sintió como una punzada en el corazón. Su "novio", al que "quería" y le hacía eso.
- Pues parece que él no te quiere mucho.- respondí cortante.
- Mira, déjalo, es imposible hablar contigo. Además, ¿qué te importa?
-¿Si no me importara, crees que habría tenido la molestia de venir hasta aquí?
- Ah, o sea que te molesto.- enseguida me arrepentí de haber dicho aquello.- Si quieres me voy, llamaré.. Yo que sé, aunque sea espero a que sea de día y pillo un bus.- agarró la manilla de la puerta.
- No, no por favor.- dije en un susurro. Ella tenía razón, ¿qué me importaba? Aunque bueno, ¿a quien iba a engañar? Estaba celoso de ese tipo, y me había jodido mucho que la hubiera tratado así.- Tienes razón, no es de mi incumbencia.
-¿Ahora me vas a llevar a casa?- asentí mientras ponía en marcha el coche, con su mirada fija en mi todo el rato mientras conducía. No hablamos en todo el camino, pero podía notar su mirada posada en mi continuamente.
-¿Qué pasa?- pregunté de una vez.
- Nada.- apartó la vista. Obviamente creía que no la había estado viendo mirarme, pero se equivocaba.

No mucho después llegamos a su casa, poco antes de las doce. La acompañé hasta la puerta.
- Gracias.- dijo mirándome a los ojos, cosa que me extrañó.
- Para esto están los amigos, ¿no?- respondí mientras sonreía.
- Claro, los amigos...- dijo pensativa mientras abría.- Te debo una.
- Ya me la pagarás.- se despidió con la mano antes de entrar.
No podía dejar de pensar en como podía pagármelo.

Lilly.

Detuve a Zayn un poco antes de que llegara junto a esos tipos. Se giró, apretando los puños.
- Zayn, es mejor que...
- No.- me interrumpió- No me digas que lo deje en paz, porque no lo voy a hacer, te juro que de esta me lo cargo...
- No quiero que te lo cargues.- repliqué, alzando una ceja.- Sólo.. Pégale.- sonreí y él a su vez. Empezó a andar y me dispuse a seguirlo.
- Eh, no.- me paró.- Vete a casa.- fruncí el ceño.
-¿Por qué? No creo que me haga nada.
- Nunca se sabe.- replicó.
- Vamos, Zayn...
- No.- negó con la cabeza.- Vete a casa, no quiero que él ni siquiera te mire, pero quiero pegarle, así que tienes que marcharte. - dudé. Me miró de una manera que no pude rechazar. Antes de marcharme, me giré y le di un beso corto en los labios que lo dejó un poco confundido. Acto seguido le sonreí y me marché, sin querer mirar atrás.

***

Louis

Por fin era viernes. Josh había organizado una fiesta en su casa, y nos había invitado a todos. Los chicos no tuvieron ningún problema para ir, pero tuve que convencer bastante a papá para que dejara a Ali, prometiéndole que la cuidaría, la vigilaría y blablablá. Yo ya estaba casi listo, íbamos a ir Ali, Noah y yo juntos, y luego ya nos reuniríamos allí con los demás, y probablemente con unas amigas de las chicas que también eran "amigas" de Zayn, Liam y Niall. Pasé a buscar a Noah mientras Ali acababa de vestirse.
Estaba tan preciosa como siempre; llevaba un vestido verde claro que destacaba su melena roja, zapatos de ese color y el pelo ligeramente rizo.
- Vaya, que sexy.- dije mientras la cogía de la mano y le daba una vuelta completa.- No te podré quitar el ojo de encima, sino los chicos se te acercarán como cuervos.- empezó a reír mientras Ali salía de casa para reunirse con nosotros; tenía unos pantalones azules, con una blusa blanca que tenía tachuelas en los hombros y zapatos marrones. Fuimos todos juntos hasta la fiesta donde ya estaban los demás y Rachel, Lilly y Claire, así se llamaban las chicas, aunque yo apenas las conocía. En teoría eran amigos, pero yo los vi demasiado cerca como para considerar ese término correcto, sobretodo a Zayn y Lilly. Pedimos alguna bebida y casi todos salieron a bailar, menos Zayn, Niall y yo. No dejé de mirar a Noah, que bailaba con el resto de chicas. De repente se le acercó un tipo que no me gustó mucho, pero lo dejé. Al tiempo empezó a bailar peligrosamente cerca de Noah, y ya tuve que intervenir.
-¿Disculpa? Tiene novio, que por cierto soy yo, y tú no me gustas demasiado, te pido que te vayas.- le dije, mientras ambos me miraban sorprendidos hasta que se fue, sin saber como reaccionar. Noah rió.
- Desde luego, no tienes remedio...
-¿No viste como te miraba? Ya te dije que te tenía que proteger de cuervos como él.- sonrió y empezamos a bailar, una canción tras otra sin parar.

Rachel

Estaba muy entretenida con las chicas, no parábamos de bailar y ya estaba exhausta. Me aparté un momento mientras sonaba una canción de un DJ irreconocible pero bastante bueno. Pedí una cocacola en la barra, no me gustaba beber. Cuando acabó la canción sonó otra, esta vez lenta. Genial, la canción perfecta para estar sola, en una discoteca, sin pareja. Decidí quedarme en la barra; en la pista no pintaba nada. De pronto una mano me tocó el hombro, y supe casi enseguida quien era por la colonia.
-¿Quieres bailar?- preguntó Niall tímidamente. Asentí sonriendo mientras íbamos hasta la pista. Apoyó lentamente sus manos en su cintura y yo en su cuello. Visiblemente él no parecía estar seguro de hacerlo bien, así que le sonreí y se relajó. Apoyé la cabeza en su hombro e inspiré su olor; me encantaba. Pareció notarlo porque empezó a reír, así que me puse colorada, agradeciendo que no estaba enfrente mía para verme la cara.

Harry

Me acerqué a Ali en aquella canción lenta, estaba con alguien pero me daba igual.
- Es mi turno.- dije y aparté al tipo, que se fue molesto.
-¡¡Harry! Pobre, era simpático...
- No tanto como yo.- bromeé y rodó los ojos. Me agarré a ella para empezar a bailar, y me sonrió.
- Por cierto...- empecé.- Ya sé que tienes que hacer para pagarme lo del otro día.- me miró. Seguramente pensaba que no me acordaba pero, lo hacia, y de,ansiado bien.- Tienes que venir a una cita conmigo.

2 comentarios:

  1. ajuhsfvbcjhsdbvjhsbvfnhjsbx djvhs dfjvdf
    siento comentar dos días después de que subieras pero no he tenido tiempo de leer -.-
    En fin, ME ENCANTA. Louis y sus celos...
    Zayn protector,¡que le de su merecido al capullo!
    Niall adorable m,zjcfbdjhsbvjhsfvd
    Y Harry...¡quiero ver que pasa en esa cita (si ella acpeta, claro)! y quiero también que deje al idiota de George 8) ¿Pido mucho, verdad? jajajaja
    Un besito y espero pronto el siguiente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, muchas gracias, y no te preocupes por comentar un par de días tarde, yo también lo hago :3
      Louis, Louis... JAJAJAJA. Chí, Zayn enamora *___*
      Mmm... Creo que aún tengo que pensar lo que va a pasar....
      Muchas gracias, bonita :3:3

      Eliminar