miércoles, 20 de marzo de 2013

19. "Sin querer"

Niall

Noté como el corazón de Rachel aumentaba su ritmo. Sonreí. Estaba muy pegado a ella, cosa que también me ponía muy nervioso a mi. Apoyó la cabeza en mi hombro; llevaba tacones pero, debido a su baja estatura, yo aún era más alto que ella. Rodeó mi cuello con sus brazos y yo hice lo mismo en su cintura.
Practicamente, no la conocía, ¿cuantas veces nos habíamos visto?¿Dos, tres? Aún así, sentía cierta atracción por ella , y la verdad, no lo había sentido con ninguna otra. Tenía ganas de conocerla más y más, de saberlo todo sobre ella, sus gustos, aficiones...
Me alejé de mis pensamientos cuando empezó a acariciar la parte trasera de mi cuello con los dedos. Me producía escalofríos, y Rachel lo notaba, porque reía por lo bajo de vez en cuando.
- Eres mala.- susurré. Separó la cabeza de mi hombro, a mi pesar, porque ahora podía ver lo colorado que estaba.
-¿Por qué?- sonrió.
- Bien lo sabes.- refunfuñé. Empezó a reír, pero no paró, sino al contrario, siguió con más ritmo. Resoplé hasta que acabó la canción. No sabía muy bien que hacer, pero ella se separó de mi lentamente (cosa que no me gustó). Me miró a los ojos antes de cogerme la mano.
- Ven.- supuse que dijo, pues ya habían vuelto a poner la música a tope. Dudoso, la seguí sin saber muy bien a donde. Continuamos caminando un rato.
-¿A dónde vamos, si puede saberse?- pregunté.
- Al parque.- respondió sin más. ¿Al parque?¿Para qué? Decidí no preguntarle nada más, tendría sus motivos. Me di cuenta de que todavía me agarraba la mano, y sonreí.
Poco después llegamos a un parque. Ya lo conocía, porque era poco concurrido y los chicos y yo solíamos pasar por allí de vez en cuando. Entrecerré los ojos; todavía no sabía por qué estábamos allí.  Continuó caminando, más bien saltando, entre los árboles hasta llegar a un claro. Me hizo unas señas para que me acercase y luego se sentó en la hierba. No entendía mucho, pero la imité. En silencio, señaló el cielo. En aquel momento todo mereció la pena. Las estrellas brillaban fuerte, como en una noche despejada de verano, y se veían perfectamente un montón de constelaciones. Abrí más los ojos e intenté reunir varias constelaciones, reconocer su nombre y memorizarlas. Era imposible. Respolé y ella se dio cuenta de lo que me pasaba. Comenzó a explicarme cuales eran, como servían para orientarse y como reconocerlas. Nos pasamos allí un buen rato y, "sin querer", me iba acercando más a ella hasta el punto de poder sentir el olor de su pelo atraído con el viento.

Alicia

-¿Un cita?- pregunté no muy segura. Él bajó la mirada.
- Tienes que recompensarme de alguna manera, y es esa. - abrí bastante más los ojos. No me lo esperaba para nada.
- ¿Y si no quiero?- me miró un poco desilusionado.
- Bueno.. Obviamente no te voy a obligar a hacer algo que no quieres.- carraspeó. Se rascó la nuca; evidentemente no se esperaba esa respuesta.
- Sólo era una opción.- sonreí.- Por supuesto que iré.
-¿En serio?- me miró dudando, como si fuera a cambiar de opinión en cualquier momento. Asentí y pareció relajarse.
-¿Qué mal me puede pasar?- me encogí de hombros.
- Puede que te secuestre para siempre en mi casa.- empezó a reír él sólo. Vaya, pues no era tan mala idea...
- Prefiero mi casa, por lo menos allí tengo una habitación para mí.
- Por cierto, ¿cuándo vas a volver a España?- paré de bailar un momento, mirándolo a los ojos. No lo sabía, no la había pensado en todo ese tiempo.
- Supongo que iré en estas vacaciones, y en verano... No sé cuando volveré definitivamente...-'... Si es que vuelvo' pensé esta vez. La verdad, no me preocupaba de momento, además, preferiría no saberlo, me estaba acostumbrando demasiado a Londres y a los chicos y sería raro dejarlo.
-¿Estas vacaciones?- repitió él, sacándome de mis pensamientos. Asentí.- Eso es dentro de muy poco.
- Un par de días.- confirmé.
-¿Cuanto tiempo te irás?- preguntó de nuevo.
- No lo sé... Además, ¿qué te importa?
- Tenemos una cita pendiente, ¿recuerdas? Cuanto antes, mejor... Fíjate, podría ser mañana. - asintió dándose la razón a si mismo y luego se alejó, sin darme tiempo a replicar. Tendría que ir mañana.

Lilly 

Dejé la pista un momento, y en cuanto miré hacia Zayn ya estaba rodeado de chicas. Normal, pensé. No podía ir ahí e interrumpirlos, así que decidí esperar a que se fueran. No tuve mucha suerte, pues Zayn empezó a bailar con una de ellas, la cual bailaba de manera bastante... Provocativa, digamos. Él enseguida se dio cuenta de sus intenciones y, tan amablemente como pudo, se alejó y volvió junto mí.
- Lo que hay que ver...- dijo nada más acercarse.- No me dejes más sólo, por favor.- me pidió riendo. Me encogí de hombros.
- Parecías entretenido.- sonreí.
- Sí, no veas...- respondió con cierta ironía.- Ven, vamos a enseñarlas como se baila.- me cogió de la mano y me llevó a la pista otra vez.

- Zayn, ya llevamos bailando mucho tiempo...- dije al cabo de un rato, resoplando.
-¿Ya estás cansada?- parecía que nunca se le acababa la energía. Suspiré y asentí. Me llevó a unos sillones que había en la esquina de la sala, donde no había nadie. En seguida me tumbé, prácticamente, en uno de ellos.- Esto está lleno de imbéciles.- me dijo, como advirtiéndome, y mirándome.
-¿Y que?
- Pueden ser imbéciles como Ryan. - rió él. Me encojí de hombros.
- Por cierto, ¿qué le hiciste?- no le había preguntado, creí que sería mejor, pero me picaba la curiosidad.
- Digamos que sus amigos tuvieron que hacerle varias visitas al hospital.- contestó, orgulloso.
-¿Tanto le hiciste?
- Para algo practico boxeo.- lo miré fijamente.
- ¿En serio?¿Boxeo? No lo sabía.
- Un día de estos te tengo que enseñar a combatir, ya es hora de que aprendas a defenderte decentemente.

*Al día siguiente*

Harry

¿Qué hago?¿Qué hago?¿Qué hago? Me repetí esa pregunta un montón de veces aquel día. No sabía donde llevar a Ali, obviamente debía llevarla a algún sitio bonito, pero mi cabeza se negaba a pensar ese día. Resoplé y miré el reloj, como si eso fuera a ayudarme. Era bastante pronto por la mañana, aún tenía varias horas, pero... ¿Y si le preguntaba a ella? No, quedaría muy mal. ¿Louis? Seguro que él sabe lo que le gusta. Marqué su número rápidamente.
-¿Qué quieres, pesado?- su 'preciosa' voz indicaba que lo había despertado.
- Buenos días.- dije irónicamente.
-¿Qué quieres?- repitió.
- Voy a salir con Ali hoy.- respondí. No se oyó nada por el otro lado de la línea durante unos segundos, salvo la respiración de Louis.
- ¿A quien has tenido que invocar para que aceptase?- empezó a reír.
- Me debía algo, y es esto. Pero ese no es el tema, tienes que decirme a donde llevarla.
- Iba a ir de compras, ayer llegó quejándose de que le habías arruinado el plan.- "Mujeres" pensé. No era mala idea.
- Eso estará bien.. Supongo. Gracias, tío.
-¿Gracias? Me debes un café, ahora que me has despertado.
- Claro que si.- respondí irónicamente y colgué. Perfecto. No me gustaba mucho ir de compras, pero supuse que a ella sí, así, además, no podría negarse a que le comprara algo…

_____________________

Hola! Si, lo sé, más de una semana sin subir... PERDÓN. Pero es que estaba en exámenes! Ahora ya los acabé, por suerte con buenas notas, asiq je acabé este capítulo que tenía a medias desde hace bastante. Bueno, sé que en este capítulo no hay nada interesante, pero.. Mirad, estoy pensando en dejar esto, total, creo que nadie lo lee, además no tengo inspiración y se me hace peddo escribir... Ya os informaré. Por cierto, si tenéis wit er, el mío es @@lauragarvil , por si queréis preguntar,me algo. Besos!

7 comentarios:

  1. Tu eres Tontaaaa?????<3333 ps yo lo leo y m encanta n serio no lo dejes q m gusta mucho ultimamente a todas se ns complica subir y quizas no tengams muchos comentarios pero de verda q si realmente t gusta loq ases nunca lo dejes ,besiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias, pero tampoco es por eso, es que últimamente como que n tengo mucha inspiración, y a la hora de escribir no tengo ganas...

      Eliminar
  2. No lo dejees!!! A mi me encant y estoy segura que aunque no comenten las demas personas la leen y les encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog y he empezado yo uno. Solo hay un capitulo pero me gustaria que os pasarais y me dieseis vuestra opinion;) y si os gusta me seguis y recomendais por favor, graciias beinlovewithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva lectora y me encanta tú blog XD
    No lo dejes porfa! La novela es muuuuuuuy buena y enganche al tirito XD

    Besosssss

    Tini

    ResponderEliminar
  5. sigela pliss estoy ansiosa por la cita de Harry y Alicia

    ResponderEliminar
  6. cuando la vaas a seguir?ya hace mucho tiempo:(

    ResponderEliminar