viernes, 8 de marzo de 2013

17. "Un minuto"

Alicia

-¿Si?- contesté al teléfono que ya llevaba tiempo sonando.
- Hola, preciosa.- sonreí. George.
- Hola. No me esperaba tu llamada, menos a estas horas.
- Si, lo sé, y lo siento, pero es que tengo una sorpresa.
- ¿Se puede saber qué?
- Me han invitado al mejor pub de todo Londres, gratis, tienes que venir conmigo.
-¿Y cuándo es?
- Esta noche.- abrí los ojos.
- Pero si es lunes, mañana tengo clase, por si no lo recuerdas.- protesté.
- Da igual.- replicó.- ¿Por un día no puedes fingir estar enferma? Por favor...- resoplé. No me gustaba nada eso de fingir, pero ya que me lo pedía así...
- Bueno, vale, pero que sepas que volveré pronto.- rió al otro lado del teléfono. Aún así aquello no me daba muy buena espina.
- Perfecto. A la nueve me tendrás ahí.- no dijo nada más y colgó. ¿Y que excusa inventaba yo? Estaba claro que por las buenas no me iban a dejar. Estuve pensando un buen rato, pero no se me ocurrió nada. ¿Escaparme? Sería una opción, la peor de todas, pero una opción. Si no se me ocurría nada... Pero me iban a pillar. Mierda. Tendría que decirles la verdad.
- Jack...- dije ya abajo, asomándome por su estudio. Me sonrió.
-¿Qué pasa?
- Verás, yo... Me han invitado a una fiesta..- empecé, pero ya frunció el ceño.
- Ya has ido a bastantes fiestas últimamente.
- Pero esta es especial. Es en el mejor pub de Londres, por favor... Si me dejas, prometo no ir a más en todo el mes. - levantó una ceja.
-¿Cuándo es? ¿El sábado?
- Es hoy...
-¡¿Qué?! Pero si mañana tienes clase, no vas a ir a ninguna parte.
-¿Y si te prometo que vuelvo pronto? Incluso antes de las doce, para dormir lo suficiente e ir a clase perfectamente. Sería como quedarme en casa, acostarme a la misma hora...- bajó la mirada, pensativo.
-¿Cómo sé que no me vas a mentir?
- Si llego un minuto tarde de las doce, vienes a buscarme y me echas la bronca delante de todo el mundo,- conseguí que sonriera.
- Si lo dices así... Bueno, lo dicho, si llegas un minuto tarde...- solté un pequeño grito y le abracé.
-¿Sabes que eres genial? Te lo prometo, ni una fiesta más...
- Venga, vete a arreglarte, pero recuerda.. Un minuto. - asentí y subí lista para prepararme.

Claire 

Toqué las cuerdas una vez más, un poco furiosa. Un montón de tiempo ensañando la misma canción, y nada. Nada. Parecía como si la guitarra se negara a tocar en mis manos algo que sonara bien. Resoplé y miré a mi alrededor. Hacia un día bastante bueno, por eso había decidido bajar al parque de al lado de casa. Intenté por enésima vez tocar la maldita canción que el profesor de guitarra nos había mandado. Nada. Sollocé y dejé la guitarra a un lado, tirándome en la hierba.
- Vaya, eso suena un poco mal.- comentó una voz conocida.
-¿Liam?- pregunté, un poco estúpidamente.
- Creo que sí.- respondió riendo.- ¿Estabas intentando tocar la guitarra?
- Intentando.- repetí.- Pero es imposible.- cogió la guitarra de mi lado y se sentó junto a mi. Lo observé mientras inspeccionaba el instrumento.
- Primero, está desafinada.- rió y resoplé.- Segundo, tocas demasiado fuerte, es más suave. - comenzó a afinar unas cuantas de las cuerdas, probando a medida que lo hacia, hasta que finalmente se dio por satisfecho. Me la pasó, en silencio, incitándome a que la tocara, esta vez más suavemente. De pronto la guitarra sonó increíblemente mejor, y la canción me salió perfecta enseguida. Le sonreí.
- Vaya, no sabía que se te diera tan bien esto.
- Seguramente hay muchas cosas que no sabes de mi...- dijo haciéndose el interesante, con lo que reí.
- Gracias.- comenté jugueteando con el césped del suelo.
- No es nada. Pero aún así, te pediré algo a cambio.- levanté las cejas.
-¿Qué quieres?- pregunté, curiosa. Vi como se lo pensaba un momento antes de ponerse un poco colorado.
- Tendrás que venir conmigo a dar una vuelta.- propuso. Dudé
- Como... ¿Como una cita?- pregunté con timidez.
- Eh, se podría decir que si.- sonrió. Sonreí a mi vez mientras él empezó a enseñarme algunas cosas más con la guitarra.

Lilly

Tocaron en mi puerta y me desperté. Parecía como si acabara de cerrar los ojos cuando tuve que volver a abrirlos.
- Hay un chico muy majo abajo.- comentó mi madre, entrando sin permiso. Abrí los ojos como platos.
-¿Quien?
- Ay, como era.. ¿Zayn?- resoplé.
-¿Qué hace aquí?- pregunté levantádome. No tenía muchas ganas de verlo, le debía una explicación, pero ya que se había presentado allí...
- Pues yo que sé, hija, tú sólo vístete.- salió de la habitación para dejarme intimidad. Suspiré y me puse el primer chandal que vi. Bajé las escaleras mientras me peinaba un poco. Ya en la entrada vi a Zayn, con una camiseta corta y blanca, vaqueros caídos y una gorra hacia delante. Le dediqué una pequeña sonrisa.
-¿Puedo hablar contigo?- dijo en bajo.
- Eh, claro.- me paré hasta que me di cuenta de que no quería hablar allí. Abrí la puerta y me siguió hasta un banco del parque de al lado de mi casa.
-¿Y bien?- comentó al cabo de un rato, sacando un cigarrillo y encendiéndolo.
-¿Y bien?¡Pero si me has llamado tú!
- Creo que me merezco una explicación, ¿no?- sonrió dando una calada al pitillo. Miré hacia otro lado.
- No me gusta hablar de eso.
-¿De qué? Es Ryan, ¿verdad?- no dije nada, pero asentí ligeramente. - Sé que te hizo algo, y entiendo que no me lo quieras contar, pero me sentiría mucho mejor si...- asentí de nuevo, entendiendo.
- Todo empezó con Ryan. Estaba saliendo con él hacía un par de años, a los 16. En teoría iba todo bien. Un día, bueno, digamos que volvió de una fiesta borracho y se tiró a la primera que vio por allí. No quise perdonarlo, como era de esperar, pero él no me dejaba en paz. Mi hermano quiso defenderme, pero Ryan era más fuerte, y.. lo dejó en coma. No sé por que, pero se puso muy bruto con mi hermano y le hizo un montón de daño.- me sequé una lágrima antes de continuar.- Pero eso no es todo. Al final logró llevarme a su casa y... Bueno, ya te imaginarás.- rompí a llorar. Zayn se levantó de un salto.
- Te... ¿Te violó?- dijo sin más remordimientos.- ¿Me estás diciendo que te quitó la virginidad?- empecé a llorar más fuerte.- Como coja a ese cabrón, hijo de puta...- comenzó a caminar.-¿Dónde vive?- preguntó casi gritando.
- No, déjalo...
-¿Que lo deje? ¡Pero que dices! Lo mato, juro que ahora si que lo mato.- echó a correr al centro de la ciudad y no pude hacer otra cosa que seguirle. Recé para que no estuviera allí, pero rectifiqué. Los lunes siempre iba con sus amigos a la bolera, aunque tuvieran clase. Cuando alcancé a Zayn vi que ya había localizado a Ryan, pero no pude hacer nada al respecto.

Alicia

- Gracias por venir.- George me cogió de la mano conduciendome a un lado de la barra. Le sonreí.
- De nada. Pero, oye, creo que ya deberíamos irnos al coche.- miré el reloj. Once y media.
- Tienes clase, ¿no? Entonces vamos.- me agarró la mano otra vez mientras nos dirigíamos al coche. Olí el alcohol que se mezclaba entre los dos. Nada más entrar en eles me lañó encima a besarme. No sabía muy bien lo que estaba haciendo, pero quise apartar lo.
-¿Qué haces?
- Oh, vamos, bien vi que era una indirecta, "vamos al coche"... - dijo mientras empezaba a conducir; aún así, se paró a medio camino, sin saber muy bien donde estaba.
- Aquí tendremos más intimidad.- intentó acercarse más, pero lo empujé.
- Yo.. No quiero nada.
-¿Ah no? Primero te me insinúas y ahora no quieres nada?
-¡Nunca te he insinuado! ¡Estás borracho, no quiero nada!
-¿Ah, no? Pues bájate del coche entonces. Abrí los ojos.
- ¡Ya oíste! ¡Fuera!- bajé del coche dando un portazo. No sabía donde estaba y menos por donde ir a casa. Intenté llegar por mi cuenta, hasta que estuve aún más perdida. Tenía que llamar a alguien. Ni Louis, ni Noah me cohpgían. Jack... Nada. Mi única opción era llamarlo a él.
-¿Ahrry?- pregunté cuando descolgó, sin evitar llorar.

2 comentarios:

  1. Oh, oh...Zayn le va a pegar..aunque se lo tiene bien merecido!!!
    Liam es amorjahsbfjh sdbfjhsdxbjhvbjzhvbjhxbdjv
    Y George ha sido un poco capullo -.-

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si >> Es que Liam... JAJAJAJA
      Gracias cielo *___*

      Eliminar