jueves, 28 de febrero de 2013

16. "Como en los viejos tiempos"

Zayn

-¡Zayn!- no me giré, si no que me paré y apreté ligeramente mis puños. Llegó a mi espalda y ahí fue cuando me di la vuelta.-¿Qué haces aquí?
- La pregunta es, ¿qué haces tú aquí?- repliqué.- Creí que ese tío era tu ex.
- No, sólo es que...- giró la cabeza y no dijo nada.
- Lo que me temía. - me di la vuelta de nuevo y me adentré en la pista de baile.
-¡Espera! No es lo que tu piensas. No estoy saliendo con él, lo que pasa es que.. No te lo puedo decir.- contestó con un suspiro. Levanté las cejas.
-¿Ah, no? Puedes contarme que tienes novio, no pasa nada.- dije con burla.
- ¡Que no, joder!- exclamó perdiendo la paciencia.- ¡Lo que pasa es que... que me obliga!- soltó mirando para el suelo.
- ¿Te obliga?- murmuré.- ¿Te obliga a ser su novia?- asintió.
- Quiere quedar bien delante de sus amigos, así que me amenaza.- intentó secarse una lágrima sin que la viera, pero lo noté. Una furia misteriosa se apoderó de mí y no pude contenerme.
-¿Dónde está el gilipollas ese?- exclamé comenzando a andar. Lo había localizado en una de las puertas, mirando para fuera y fumando.
-¡No! Si le dices algo será peor.- no le hice caso. Seguí caminado hasta quedé de espaldas a él.
-¿Se puede saber qué coño haces?- le di la vuelta mientras su cigarrillo caía al suelo. No se lo esperaba.
-¿A qué te refieres?- replicó con burla. Miré hacia atrás. Lilly nos miraba un poco lejos, sin atreverse a acercarse más.
- A mí no te me hagas el gracioso. Te dije que no te volvieras a acercar a ella.- lo empujé fuera del local. Lo acorralé contra la pared.- Ya veo que te la suda lo que yo diga, ¿no? Pues te vas a arrepentir, gilipollas.- le arreé un puñetazo en la cara. Intentó devolvérmelo pero me aparté.
-¿Te crees muy fuerte, no?- rió escupiendo en el suelo. - Apuesto a que no lo eres.
- Mira, chaval. No tengo ganas de pelear contigo ahora, pero ya viste que te puedo, así que no digas nada. - respiré un momento, intentando calmarme para no pegarle de nuevo; vi que un poco de sangre salía de su nariz.- Como te vuelva a ver cerca de ella, o simplemente mirándola, de esa sí que te pego, te pego de verdad, ¿me oyes?- no respondió.-¿Me oyes?- repetí alzando el tono de voz, casi gritando. Ya no estaba tan seguro de sí mismo como antes. Vi como asentía ligeramente con la cabeza. Solté su camiseta. Se escapó corriendo, cómo no. Me froté la cara y escupí en el suelo. Lilly se acercó y, en silencio, la abracé.
- Gracias. - murmuró contra mi pecho; a pesar de que llevaba tacones aún no me alcanzaba.
- Espero que ese imbécil no se te acerque más, si no, creo que sufrirá bastante.- ella se separó un poco de mi y me miró.    
- Tampoco creo que sea para tanto...
- Sí que lo es. Es acoso, ¿no te das cuenta?- noté como un escalofrío recorría su cuerpo.- Si fuera por mí, iba y lo denunciaba ahora mismo...
- No. Déjalo. Creo que ya lo has asustado lo suficiente. - rió.
- Eso espero.-
- Gracias.- repitió. Otro escalofrío la recorrió, pero ahora era por el frío. Me quité la chaqueta y se la di. Al principio no la aceptó, me costó bastante convencerla.
-¿Qué te parece si te llevo a casa?- le ofrecí la mano para que me acompañara, sonrió y me siguió.

Harry

Me levanté una vez más del sofá a la cocina. Me planté enfrente de la nevera hasta que cogí una tarrina de helado. "Vaya, como una chica, quien lo diría" pensé. Volví al salón justo cuando sonaba mi móvil.
"Estás ocupado? Podríamos quedar, ya sabes, como en los viejos tiempos"
Vicky. Siempre habíamos sido 'amigos', más bien amigos con derecho a roce. Sonreí. No tenía nada que perder.
"Claro. En nada estoy ahí"
Respondí y cogí el coche directamente. Me dirigí a su casa, a la que tantas veces había ido. Siempre habíamos tenido esa relación, si queríamos sexo lo teníamos, sin compromiso. En poco tiempo llegué allí, ya me sabía el camino casi de memoria.
- Vaya, no te recordaba tan guapo.- dijo nada más abrir la puerta. Sonreí mientras entraba.- Sabes, pensé que no ibas a aceptar, se rumorea que tienes nueva novia.- fruncí el ceño.
-¿Ah, si?¿Y que rumores son esos?
-¿No lo sabes? Todo el mundo dice que sales con la 'nueva' hermana de Louis.- gruñí por lo bajo.- Pero bueno, no es eso por lo que estamos aquí. - me senté en el sofá, sonriendo, y ella se acercó.- Te había echado de menos.- susurró casi encima de mis labios antes de besarlos. Se sentó encima de mis piernas mientras continuábamos el beso. Rió ligeramente mientras metía las manos por su camiseta.
- Se nota que no practicas, Styles. - no dije nada. Para qué engañar, me lo estaba pasando bien, y un poco de diversión no hace mal a nadie.

Noah

- Venga, ¿estás?- preguntó por enésima vez.
- Una chica tarda tiempo en arreglarse, por si no lo sabías. - respondí mirándome una vez más al espejo.
- Tú no necesitas arreglarte tanto.- me abrazó por detrás.
- A menos que quieras que parezca un orco de Mordor, sí que lo necesito.
- No exageres.- respondió. - Tendrías que ver a una de las ex de Zayn, ella si que era un orco.- rió y le pegué en el brazo.
- Venga, vamos, a este paso no vamos a sacar ninguna foto, además, mañana tengo universidad y tengo que acostarme pronto. - lo agarré de la mano mientras bajábamos las escaleras. Cogió la cámara que estaba encima de la mesa.
-¿Y a donde vamos?- preguntó.
- Yo que sé, donde cuadre.- respondí sacándole una foto completamente desprevenido en la que salía con una cara muy graciosa. Me arrebató la cámara e hizo lo mismo, hasta que acabamos con la cámara llena de fotos divertidas pero bonitas.

Lilly

-¿Se puede saber por qué?- preguntó Zayn prácticamente a un par de metros de mi casa.
-¿Por qué que?
-¿Por qué la ha tomado contigo?- se refería a Ryan.
- No es nada nuevo. - murmuré mirando al suelo.
- Cuando salías con él..¿también te trataba así?- preguntó mirándome a los ojos, pero yo bajé la mirada.
- Digamos que nunca fue muy bueno conmigo.- respondí jugando con mis dedos.
-¿Y por que no lo dejaste, si se puede saber?- insistió todavía más. No pude evitar que una lágrima cayera de mis ojos. Se acercó a mí y me la secó. Estaba demasiado cerca, para mi gusto, casi podía sentir su aliento. Se aproximó aún más, quedando apenas a un par de centímetros. Sus labios ya rozaban los míos cuando me separé de golpe. Me miró extrañado.
- Lo siento, no puedo.- sollocé y entré a mi casa, dejándolo fuera. Pude oír como se detuvo un par de segundos antes de marcharse; sabía que no le iba a abrir ni explicar nada en ese momento por mucho que insistiera. Mi madre estaba allí, y al verme llorando se acercó a mi. No dije nada, simplemente megué con la cabeza y subí a mi habitación. Me conocía lo suficiente como para saber que no quería hablar. Tendría que aclarar todo eso, antes o después. Y cuanto más pronto, mejor.

__________________________________________________________

¡HOOOOOOOOOOOOOLA! Lo sé, no me matéis, sé que es hipermegaultrasuper corto, pero es que estos días no tengo nada de imaginación, además, tengo miles de exámenes, justo mañana tengo de gallego y matemáticas -.- Así que siento que sea así de corto y aburrido, pero espero que me comprendáis. Intentaré subir lo antes posible, pero ya aviso que este fin de semana no voy a poder, lo siento.

Aún así, gracias por leer y comentar, ¡un beso! :3

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Zayn que ajhsdbfjhsbdfjhsdbjfhbsjdf así me gusta, dejandole las cosas claras a ese tio...aunque claro, ha faltado ese beso...8)
    Y Harry, ay, pillín, con que viejos tiempos, eh :P

    Me encanta y lo sabes. Espero que subas prontito.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *________* Sí, Zayn, JAJAJAJA. Este Harry... ;)
      Muchas gracias, subiré lo antes posible :3

      Eliminar