miércoles, 19 de diciembre de 2012

2. 'Bienvenida, hermana'

Alicia

Noté como el avión aterrizaba. Vaya, me había quedado dormida. Me desperecé poco a poco. Jack ya se había levantado y estaba sacando las maletas. Todo eso me parecía tan extraño... En apenas veinticuatro horas mi vida había cambiado por completo. Me levanté yo también. Estábamos en primera clase, debía de tener bastante dinero. Nada más bajar, noté el frío aire londinense que me calaba hasta los huesos. Ya había estado allí antes, con el instituto. Me puse el abrigo rápidamente, no quería ponerme enferma. Yo no sabía muy bien que hacer. Estaba rodeada de ingleses. Para mi asombro, entendía todo lo que decían. Los cursos que me parecían inútiles, ahora los agradecía. Busqué a Jack con la mirada, estaba en frente a una limusina negra, metiendo todo en el maletero.
- Vaya, que lujo.- le dije al acercarme. Me sonrió.
- Terminarás por acostumbrarte.- respondió. Estábamos hablando en inglés, para practicar y eso. Aunque echaba de menos España, estaba muy emocionada de estar allí. Todo aquello me resultaba raro y misterioso, pero a la vez fascinante. Quería conocer a mi hermano, mi nueva casa, la nueva universidad, amigas...
Subimos a la limusina, que arrancó enseguida. Empezamos a hablar de como era la universidad. Según me contaba, estaba muy cerca de casa y era una de las mejores. Me di cuenta de lo rápido que se le cogía cariño a Jack. Tenía los ojos azules-grises, el pelo castaño claro casi rubio, como yo, y era alto. No se cuanto tiempo estuvimos en la carretera,pero de pronto el coche se paró enfrente a una valla de madera pintada de blanco. Me fijé en la casa. Era grande, en un tono azul pálido muy bonito. Tenía tres plantas y unos ventanales enormes. También se veían un par de balcones y una piscina en el enorme jardín.
- Es muy bonita tu casa.- comenté.
- Ahora también es la tuya.- me respondió sonriendo.
El portal se abrió y el coche pasó a un pequeño garaje. Bajamos todo del maletero. Jack me guiaba escaleras arriba, hasta llegar a la entrada. Era muy espaciosa. A la izquierda estaba la puerta entreabierta del salón-comedor , y a la derecha la cocina. Más allá se veía un baño y un estudio. Jack me indicó con un gesto de cabeza que le siguiera por las escaleras. Pasamos por dos o tes puertas cerradas, todas ellas pintadas de blanco, que supuse que serían sus dormitorios. Finalmente nos paramos enfrente de otra puerta. Jack abrió la puerta y entró. Le seguí. Era una habitación enorme, pintada de verde claro, con un balcón. La cama era grande. Enfrente de ella había un corcho para poner fotos y cosas así. A la izquierda, una mesa con un portátil. El armario estaba en una esquina, era uno de eses con puertas correderas. Miré a Jack.
- Tu habitación .- dijo él.- ¿Te gusta? Porque si no, la podemos cambiar por otra que hay arriba...
- Me encanta.- le interrumpí.
- Perfecto... Bueno, pues te dejo que guardes tus cosas y eso...- salió de la habitación cerrando la puerta. Eché un vistazo a mi alrededor antes de empezar a colocar nada. Puse Take me Home en una radio que había y empecé a meter toda la ropa en el armario. Al cabo de un rato noté como se abría la puerta.
- Oye Jack, por donde se va al baño?- pregunté sin darme la vuelta.
- Creo que te has equivocado...- aquella no era su voz.... Me giré y lo vi. No, no, era imposible, debía estar alucinando...- Soy Louis.
- ¿Qué haces aquí?- pregunté, sin mas. Se echó a reír.
- Bueno, es mi casa...- ahora si que era un sueño... No me podía mover, estaba paralizada.
- Pero tú... tú eres mi ídolo, así que esto es un sueño.- volvió a reír, esta vez con más fuerza.
- Eh, gracias, supongo, pero no, no es un sueño, yo.. soy tu hermano.- tuve que sentarme en la cama para que no me diera un mareo. Era demasiado para mí. aquello no era cierto...- SE que es raro para ti, pero bueno, es la verdad....- de pronto me levanté y le abracé con fuerza.
- No sabes el tiempo que llevo esperando esto...¡ Conocer a mi ídolo! Y que aún encima se mi hermano.. Esto es increíble.
- Bienvenida, hermana.- susurró sin soltarme.

_____________________________________________________________________

¡Hola! Que tal todo? Bueno, lo primero, perdón por tardar en subir pero estos días estube muy ocupada... Para que engañar, estuve con mi novio. Así que lo siento. Espero que os halla gustado mucho y que comentéis también. Por cierto, que tal los exámenes y las notas? Yo estoy muy contenta , tengo muy buenas notas :D Espero que vosotras también :)
Un beso :*

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwww me encanta, me encanta *__________________*

    Me alegro mucho por tus notas :)
    Espero el siguiente pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tus notas también sean buenas.. ;) Sino Papá Noel no te va a traer a One Direction como regalo :D

      Eliminar
  2. ¡Aww! Me encantó, en serio. ¡Gracias! yo también saqué muy buenas notas jaja. Y anda cuchala tú, con su novio :3 . Jaja, bueno decirte que soy una nueva lectora jeje, y que me encanta la novela de verdad. Me enganchastes en la "Sinopsis" ¡ahora más! :D

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro, me alegro.. >.< Y bueno, para eso están los novios, no? ;) Y gracias por leer, yo también estoy muy enganchada a tu novela :D

      Eliminar