sábado, 29 de diciembre de 2012

5."No creas que soy una chica fácil"

Zayn

Después de acabar los batidos y cafés decidimos quedarnos un rato más, se estaba genial allí. Yo en esos momentos tenía unas ganas de dormir increíbles, el café me había dejado medio tonto. Decidí levantarme a estirar un poco las piernas. Los demás no se dieron ni cuenta. Comencé a caminar sin rumbo fijo, en lo único en lo que pensaba en esos momentos era en irme para casa y tirarme en cama, pero no podía dejarles allí, a pesar que no se dieran cuenta de que me había ido. Al final me detuve enfrente un banco. Había perdido de vista a los demás. 'Que más da' pensé 'este sitio es muy pequeño, en seguida los encontraré'. Di media vuelta , por donde había venido, más o menos. De repente me fijé en una chica. Estaba contra un árbol, dibujando en un pequeño cuaderno. Tenía al vista fija en este, y al acercarme no me vio. Me senté a su lado. Aún no se había dado cuenta. Reí para mis adentros.
- Dibujas muy bien.- susurré, haciendo que diera un pequeño brinco. Reí.
- Joder, casi me matas del susto.- me ignoró y siguió dibujando. Me había extrañado que no me reconociese, pero bueno, mejor. Seguí observándola hasta que paró y me miró.- ¿Se puede sabe que miras?
- A ti.- levantó las cejas, y luego sonrió.
-¿Esas son tus tácticas para ligar?¿Quedarte mirando a una chica hasta que le resulté insoportable?
- Normalmente suele funcionar, parece que contigo no..- se echó a reír y me ignoró una vez más.
- No creas que soy una chica fácil, Malik.- la miré un poco sorprendido.
- Así que sabes quien soy...
- Pues claro, mi hermana de doce años no para de hablar de ti y vuestro  grupo, es insoportable.- esta vez reí yo.
-¿Incluso más insoportable que yo?- dije acercándome más a ella. Soltó el lápiz y me miró, visiblemente más nerviosa.
- Más que tú en estos momentos, si, aunque parezca increíble.- sonrió, y se volvió a poner como antes. Me quedé mirándola. Pelo rubio oscuro, largo y ondulado, ojos grandes y marrones, y cuerpo increíblemente perfecto. Era guapa. Muy guapa.

Niall

Al cabo de un rato de estar charlando, me di cuenta de una cosa.
- Oye, ¿y Zayn?- pregunté. Todos miramos a nuestro alrededor, pero no estaba.
- Estará dando un paseo.- opinó Noah.
- O ligándose a una chica.- añadió Harry. Todos reímos. No le dimos más vueltas, ya volvería.
Estaba en lo cierto. Al poco tiempo volvió, mirando nosequé en su móvil. Se sentó apoyado en el árbol, sin decir una palabra. Sin hacerle mucho caso seguimos hablando. Yo me acerqué sigilosamente por detrás. Estaba guardando un número de móvil en sus contactos.
-¿De quien es ese número?- pregunté, haciendo que se sobresaltara.
- Que cotilla eres, Nialler.
- No cambies de tema. ¿Has conocido a alguien?- pregunté de nuevo.
- Lilly.- respondió solamente. No conocíamos a ninguna Lilly.
-¿Utilizaste tus técnicas de ligar para conseguir su número?- él rió y negó con la cabeza.
- No funcionaban con ella. Se lo pedí y me lo dio, sin más.
- Le gustas.- dije haciendo gestos con las manos.
- No digas tonterías, a penas nos conocemos...
- Oh, Zayn está enamorado. - dije empezando a darle besos a él.
- Quita, pesas mucho, tanta comida no te hace bien.- respondió riendo. Harry se nos quedó mirando de una manera extraña.
- Está enamorado- expliqué. Hazza rió y se acercó a nosotros.
- No le hagas caso, no es cierto.- sus mejillas se movieron más rojas que antes. Harry y yo empezamos a hacer "ohhhhh"- Sois muy subnormales, siento decíroslo pero es la verdad.
-¿Y cómo se llama?- preguntó Harry.
- Lilly.- respondí con tono burlón. Él empezó a reír. Zayn simplemente nos ignoraba.
- Sois muy subnormales.- repitió.- Yo no soy el que no le quita los ojos de encima a Ali.- dijo sonriente. Hazza se puso más serio.
- No me gusta.
-¿Entonces por que te ofreciste para ir con ella al Starbucks?
- Porque... - se quedó callado, justo como suponía. Empezamos a reír.- Oh, mierda, si me gusta.
- Ya me lo imaginaba...- dije. Me fulminó con la mirada.- Oh, vamos, se te nota a leguas...
-¿En serio?¿Se habrá dado cuenta?
- Parece que no.- contesté mirándola. Estaba normal, charlando con el resto. En una de estas se giró y se sorprendió de ver a los tres mirándola. Apartó la mirada, visiblemente avergonzada, al igual que nosotros.-¿Por qué no le pides salir?
-¡¿Tú qué fumas?! - me dijo Harry.- Tampoco me gusta tanto. Además, apenas sé nada de ella.- levanté la ceja ligeramente. Nos quedamos en silencio. Yo la verdad no estaba en el mundo, mi cabeza se encontraba lejos,lejos...

Me debí quedar dormido, porque de repente noté como todos se levantaban. Abrí los ojos, estaba tirado en el césped. Me levanté y los seguí, sin saber muy bien a donde íbamos. Me froté un poco la cara con las manos. Para mi asombro, al separarlas vi que estaban negras. Me miré los brazos. Tenía escritos los nombres de los seis y toda clase de dibujos.
-¿¡Qué me habéis hecho?!- pregunté casi gritando. Todos soltaron una carcajada. Me di cuenta de que a saber como tenía la cara. Paré frente un escaparate a mirar mi reflejo. En la frente tenía escrito"amo la comida", y por el resto de la cara había dibujos de ¿pollos?
- Imbéciles.- susurré, y fui a lavarme la cara al cuarto de baño más cercano, oyendo sus risas de fondo. Al salir me tropecé con una chica, bastante mona por cierto. Me disculpé y seguí mi camino. A los pocos pasos me di cuenta de que había algo en el suelo. Me agaché a cogerlo, era un móvil. Su móvil.
-¡Eh!- grité, pero ya estaba muy lejos. Empecé a correr. Al poco tiempo la alcancé. Se me quedó mirando.- Creo.. se ha caído.. no sé.. ¿es tuyo?- las palabras empezaban a fallar me. Me había perdido en aquellos ojos color miel. Bajó la cabeza y asintió.
- Si.. es mío, muchas gracias.- cogió el móvil y se dispuso a irse.
-Espera.- la agarré por la muñeca.- Merezco una recompensa, ¿no?
-¿Y qué quieres?- preguntó sonriendo.
- Tu número.- siguió sonriendo mientras lo apuntaba en un papel y me lo entregaba.- Soy Niall.
- Me había dado cuenta, conozco tu grupo. Soy Rachel.
- Encantado.- se sonrojó levemente.
- Yo.. ya me voy. Hasta otro día.- volvió a irse. Me quedé unos segundos mirándola. Había merecido la pena correr... y perder a los chicos. Mierda. Volví por donde había venido. No los veía por ninguna parte. Le envié un mensaje a Liam. Respondió al poco tiempo, estaban en Harrods. Suspiré y corrí hacia allí. Cuando por fin llegué junto a ellos ya casi se habían ido.
-¿Que te ha pasado? Pareces agotado.
- Bueno.. Es una larga historia.

Alicia

Eran las ocho y ya nos disponíamos a salir del centro comercial. Había comprado ropa, muchísima, con la ayuda de Noah. Volvimos a casa, andando como al principio. Noah se metió en la casa al lado a la nuestra. En cuanto entramos subí directamente a la habitación a guardar todo. No tenía mucha hambre, no me apetecía cenar.
 Ya era noche cerrada, yo estaba en cama con el ordenador, mirando twitter y cosas por el estilo,
cuando Lou entró en mi habitación.
-¿Qué te han parecido los chicos?¿Y Noah?- preguntó apoyándose al final de la cama.
- Son muy simpáticos y alegres, todos.- sonreí.- A lo mejor un poco pesados al principio.
- Suelen ser así con gente nueva.. Se les pasará.- rió. Miró de reojo el tuenti, que era lo que miraba en esos momentos.-¿Qué es eso?
- Tuenti.. una especie de Facebook español.- se acercó a mirar.
- Mierda, no entiendo nada.- reí. De pronto se fijó en una foto mía con mi ex.. ¿Qué hacia ahí esa foto? Creí haberlas borrado todas.- Tienes novio?
- Tenía.- respondí.- Era un completo imbécil.- se rió, cosa que me aliivió, no quería que me hiciera preguntas sobre él, ya había sufrido bastante. Pero como me había prometido a mi misma, no me volvería a enamorar.

_________________________________

Hola! Que tal todo ;) Espero que muy bien. Aquí traigo un mierda-capítulo nuevo. Si mierda, odio como ha quedado, pero bueno, no lo iba a te escribir todo.. Por lo menos espero que a vosotras os guste ;) 

6 comentarios:

  1. ¡Claro que me gusta! NO es una mierda ehh, me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o, con todas y cada una de sus letritas :)

    Bueno, me voy despidiendo que tengo prisa jeje :$ Me encantó el capítulo y el anterior ehhh, escribes muy muy muy bien. Espero ver pronto el siguiente ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww muchísimas gracias >.< Pensé que nadie me diría eso nunca, para mi escribo pésimamente xD.
      Gracias otra vez :3

      Eliminar
  2. es perfecto!sube pronto(:

    ResponderEliminar
  3. Holaaa !! X aki nueva lectora jaja me encanta tu novel y eso k sólo llevas 5 capis ,pero m has enganchao mala persona :( jaja s coña ,sube pronto,besooos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te halla enganchado ;)
      Jajaja subiré lo antes posible :) Por cierto, feliz año nuevo!

      Eliminar