sábado, 29 de diciembre de 2012

4. 'Señor tomate'

Alicia

No me lo podía creer. Estaban allí, enfrente mía, riendo y haciendo el tonto. Muchísimas veces había soñado en este momento y, para ser realistas, nunca pensé que se haría realidad. Intenté controlarme, aunque en aquellos momentos era un manojo de nervios. Inspiré y suspiré varias veces. Vale, listo, ya estaba más calmada. Nos acercamos a ellos, y por un momento pararon de reír. Saludaron a Louis y Noah amistosamente, obviamente ya se conocían, pero al fijarse en mi se quedaron callados, mirándome. Creo que no podía estar más roja en esos momentos.
-¡Es Alicia!- soltó Louis, y todos parecieron entender. Me sonrieron.
- Por fin te conocemos, menos mal, así Louis no se pasará las tardes hablando de ti.- rió Harry y todos se unieron a sus risas, menos Louis, que le miraba de una manera un tanto extraña.- Soy Harry. Harry Styles.- me abrazó y me quedé un poco.. Impactada. Cuando se separó de mi y vio mi cara de sorpresa sonrió.- Lo siento, no pude resistirme, eres tan adorable.- suspiró. Ahora sí que me puse aún más colorada.
- Bueno, deja sitio a los demás Hazza.- le apartó Niall quedando enfrente a mí.- Niall.- me estrechó la mano y, gracias a dios, no me abrazó, si no creo que Alicia se marcharía y aparecería el señor tomate. Los demás actuaron igual que Niall dejando a Harry un poco desconcertado. Me sentía un poco extraña allí, entre todos ellos que se conocían desde hace tiempo y yo, que acababa de llegar. Hablan y hacían bromas que no siquiera entendía, la verdad estaba un poco incómoda.
- Ejem.- carraspeó Harry a mi lado. Levanté la mirada para verle los ojos.-¿ Qué tal?
- Bien.- mentí. Me miró con sus grandes ojos verdes unos segundos.
- No estás bien. Te encuentras incómoda.- abrí los ojos como platos y acto seguido reí.
-¿ Es que lees mentes ?
- Um.. No, pero lo veo en tus ojos.- bajé la mirada, un poco avergonzada, pero aún así sonriendo.- Tienes una sonrisa preciosa.
- Gracias.- me ruboricé al instante. Señor tomate había vuelto cabalgando hacia mis mejillas y no tenía intención de irse.-¿ Por qué has venido a hablar conmigo?- pregunté. Teniendo un montón de amigos mejores que yo con los que hablar ahí delante... Se encogió de hombros.
- Me pareces muy interesante.- respondió acercándose más. ¿Qué pretendía? Primero lo de la sonrisa y ahora esto. No le iba a seguir el juego para luego caer en sus redes. No. No quería ser una de esas chicas con las que se ilusiona un día y luego las mete en un cajón. Por algo sería su fama de mujeriego,¿no?
- Siento no poder decir lo mismo.- dije ahora yo riendo y apartándome un poco de él. Se hizo el ofendido y volvió a juntarse. Me estaba comenzando a poner nerviosa... Para qué mentir, me atraía. Continuamos en silencio, mientras me lanzaba alguna que otra mirada 'discreta'. Parecía que el señor tomate había plantado una tienda de campaña en mis mofletes y estaba acampando allí, porque el rojo no se iba de mis mejillas. De pronto los chicos se pararon enfrente a una especie de parque interior. Aquellos centros comerciales de Londres me sorprendían. Decidieron meterse allí. Era bonito. Muy bonito. Había césped real, árboles reales y un gran ventanal, que daba paso a un montón de luz natural.
-¡Quietos!- Zayn se paró en seco antes de elegir un sitio donde ponernos. Todos le miramos.- Que alguien vaya al Starbucks y traiga café para todos.
- No es mala idea...- dijo Niall.- Me muero de hambre, de paso podríamos traer algo de comida. Haber, que vayan dos...- miró entre el grupo y su mirada justamente se posó en mí. Oh no.- Ali.
- La acompaño- se ofreció Harry. Niall sonrió haciendo gestos para que nos marcháramos de una vez. Resoplé y salimos de allí. Justamente se había ofrecido él, que raro...
Me dejaba guiar por él, ya que no tenía no idea de como llegar hasta un Starbucks, yo era de Galicia y allí no hay de eso. Harry empezó a hablar, me sorprendió la facilidad con la que surgía conversación. Hablábamos de todo y de nada, cosas serias y no tan serias, tonterías... En una de estas me agarró de la mano. Me sonrojé y le miré.
-¿Se puede saber que haces?- protesté, pero sin soltarme.
- No quiero que te pierdas.- sonrió, haciendo que esos hoyuelos tan adorables se formasen en sus mejillas. Suspiré. Era muy guapo... Y que decir de simpático, divertido, amable, inteligente... 'Ali, para' me dije a mí misma. Tenía la manía de subir a todos los chicos que me parecían monos al pedestal, pero no iba a ocurrir con él, sabía que si le seguía el rollo acabaría por ilusionarme y luego perdería el interés por mi. Y no quería sufrir, me había pasado ya con un chico y había prometido no fijarme en ningún otro.

Liam

Decidimos asentarnos bajo un árbol. A mi en particular me gustaban mucho esos parquecitos de los centros comerciales, en casi todos había uno, y me ayudaban a relajarme del estrés del resto del edificio.   Ali había quedado muy sorprendida al verlos, al parecer en España no había de estos, me pareció extraño. Aunque bueno, a ella también le parecería extraño... Menudo lío. Cerré los ojos y suspiré. No había nadie allí dentro, mejor, nunca solía haber mucha gente, no entiendo como prefieren andar de compras que estar allí. Volví a suspirar, sonriendo. Los chicos seguían hablando y el tiempo pasaba. A rato me uní a su conversación.
- Oye, ¿no están tardando mucho?- preguntó Nialler. - Tengo hambre y ya llevan casi media hora.
- A saber que están haciendo.- añadí.- No penséis mal, eh. Quiero decir, con la orientación de Harry.
- Creo que no fue buena idea mandarles juntos.- rió Noah. Asentí. Niall no hacia más que mirar la puerta a ver si su deseada comida entraba por ella.
Un tiempo después, por fin aparecieron. Tenían la ropa completamente manchada de chocolate y venían riendo echándose la culpa el uno al otro.
- No quiero saber lo que ha pasado.- comentó Zayn riendo mientras cogía el frapuchino que le tendía
Harry.

Harry (minutos antes)

- Es aquí. - dije señalando la cafetería. Entramos, no había bastante gente, siempre solía estar lleno pero hoy no era así, por suerte. Miré a Ali, que observaba todo con especial interés. Aún no había soltado mi mano. Reí ligeramente.
-¿De qué te ríes?- preguntó. Iba decirle lo de las manos, pero no quería que me soltara.
- No, nada...¿qué miras con tanto interés?- pregunté a modo de respuesta. Ella sonrió.
- Nunca antes había estado en una cafetería tan moderna. Sólo me hace falta un producto Apple y me sentiré una hipster.- reí ante su comentario.
- Esto siempre está lleno de hipsters, ¿ves?- señalé un grupo de chicas, todas con iPhones. Rió por lo bajo.
- Ya veo... No me gustaría ser como ellas.- la miré de arriba a abajo. No, a mi tampoco me gustaría que fuese como ellas, tenía mejor culo...- Que vas a pedir?- se giró y aparté la vista de su trasero, rezando para que no me hubiera visto. Al parecer no se dio cuenta.
- Bueno... Me da igual, elige por mi.- nos sentamos en una mesa vacía y  me soltó la mano, sonrojándose. Bajó la mirada hacia la carta mientras se acercaba un camarero.
-¿Qué vais a pedir?- preguntó mirando a Ali. No me gustaba, no hacia más que mirarla los pechos.
- Esto.- contesté secamente señalando en la carta. Le cambió totalmente la expresión de la cara y se fue. Miré como se marchaba, sonriente. Ali me miró de reojo sonriendo. Me gustaba esa chica, era, diferente. Seguimos hablando hasta que llegó el pedido. Lo traía el camarero de antes, que me miraba con cara de odio.
- Gracias.- dije sarcásticamente mientras me pegaba más a Ali. Se volvió a marchar refunfuñando
. Ella levantó la ceja pero no hizo ningún comentario al respecto. Cogimos todo y salimos de nuevo, después de pagar. Pesaba bastante, la mayoría era comida para Niall, pensé, cosa que me hizo reír para mis adentros. No dejé que ella cargara con casi nada, llevando yo lo más pesado.
- Déjame llevar más cosas.- protestó. Negué con la cabeza sonriendo.- Pero tú llevas mucho...
- Da igual, soy fuerte.- contesté poniendo cara de interesante. Ella se rió. Me encantaba cuando reía.
- Al menos esta bolsa, la del batido de chocolate.- se acercó a mi intentando cogerla. La alejé de su alcance, riendo. Luego se la acerqué más y cuando estuvo a punto de cogerla la volví a alejar.
- Eres un idiota, Styles.- hizo como si se enfadara.
- Anda, toma.- le acerqué la bolsa y, cuando iba a cogerla, "sin querer" le salpiqué el batido por toda la cara.- Ups, que torpe soy.
- Me las vas a pagar.- me arrebató el batido y me le echó por toda la camisa y el pelo. Contemplé mi ropa, y luego a ella. Así empezó una guerra, en la que acabamos el batido, pero no bebiéndolo precisamente.
- Mírame, llena de chocolate- rió. A pesar de estar manchada seguía estando adorable.
- Tienes una mancha... Justo aquí.- señalé encima de su labio. Cogí un servilleta y la limpié con cuidado. Se había puesto sería de repente.
- Gracias.- susurró. No volvimos a hablar mucho en el camino de vuelta. Intentaba quitarse las manchas de la ropa. Sonriendo. Llegamos otra vez a la puerta del parquecitos donde vimos a los de,as.
- Te van a reñir por haber gastado su batido.1- le dije. Me miró de una manera extraña.
-¡Fue culpa tuya!- rió. Empezamos a echarnos la culpa el uno al otro hasta que llegamos junto a ellos.
- No quiero saber que ha pasado.- dijo Zayn nada más vernos. Nos sentamos, sin decir palabra. Comenzamos a comer. Todos estaban charlando, pero yo sólo tenía ojos para ella. En apenas un día ya me gustaba tanto.. No quería ver lo que pasaría después de un tiempo.

4 comentarios:

  1. ¡Pero que monada de capítulo, en serio!
    Me ha entrado hasta hambre y todo, ummm chocolate...
    Jaja, me ha encantado, escribes genial, en serio :)

    ¡Chao! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias *____* A mi la verdad también me ha dado hambre escribirlo, al final acabé con un colacao con magdalenas :3
      Muchísimas gracias cielo ;)

      Eliminar