viernes, 28 de diciembre de 2012

3." Admítelo"

Alicia

Me desperté bastante entrada la mañana. Había tenido un sueño extraño, Louis Tomlinson era mi hermano... Bah, tonterías mías. Decidí quedarme un rato más en cama, total, estaba de vacaciones. Noté como alguien me zarandeaba ligeramente.
-Joder mamá, déjame dormir que hay vacaciones.- suspiré hundiendo la cabeza en la almohada.
-¿Qué?- oí la voz de un chico hablando en inglés. Abrí los ojos rápidamente y lo vi, ahí, sentado en mi cama. Al final no había sido un sueño... Luego me di cuenta de que al principio había hablado en español, normal que el pobre no entendiera.
- Ehh, lo siento, pensé que lo de ayer había sido un sueño, aún no me lo creo.- respondí, esta vez en inglés. Él me sonrió. No lo conocía apenas, en persona me refiero, pero ya me caía bien. Hombre, también eso de ser mi ídolo influye.
- Te entiendo.. Quiero decir, anoche oí que ponías nuestro disco, supongo que te gustamos.
- Supones bien.- contesté riendo. Aún no me había levantado, estaba en mi cama hablando con Louis Tomlinson, miles de chicas darían lo que fuera para estar en mi lugar, pero yo no me daba cuenta de la suerte que tenía.
- Me alegro... En cuanto quieras te los presento.- me guiñó un ojo antes de levantarse de nuevo y salir de la habitación. Me acomodé un poco en la cama y eché un vistazo a mi nueva habitación. Tenía que colocar fotos y cosas por las paredes, mi antigua habitación estaba así y no me acostumbraba a ver las paredes tan vacías. Al final opté por levantarme. Abrí el gran armario, buscando cualquier cosa. Tenía que ir de compras. Cogí unos pitillos verdes con una sudadera marrón claro. Hice un intento fallido de peinar el pelo rubio enmarañado que me caía por la espalda. Opté por hacerme unas trenzas, rápidas y efectivas. Bajé por las escaleras, aun no sabía muy bien la distribución de la casa, así que para llegar a la cocina me guié por el olor a café. Cuando entré allí estaba Louis, aparentemente haciendo un zumo de naranja. Lo observé unos instantes, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo.
-¿Pero qué haces?- le dije casi gritando. Me miró sin entender.
- Zumo de naranja, ¿no te gusta?
- Si me gusta, pero es que no hace así. Tú estás cortando la naranja con la piel y todo, y echándola en la batidora.- dije riendo.- Lo que hay que hacer es partirla a la mitad y exprimirla.
- Pues yo normalmente lo hago así. Ahora ya entiendo porqué mis zumos siempre saben horribles y los de papá no.- comentó riendo. Menudo desastre de chico. Me puse a hacer bien el zumo, enseñándole, y el me miraba con una cara de atención que me daba mucha gracia. Mientras estábamos desayunando sonó el timbre. Lou hizo un gesto para dar a entender que iba él. Estubo un par de minutos en la puerta, hasta que volvió con una chica de pelo rizado, largo y rojo, unos grandes ojos marrones y sonrisa amigable.
- Alicia, esta es Noah, vecina y gran amiga mía.- me levanté hasta quedar a su lado.
- Encantada, Alicia.- dijo ella.
- Igualmente. Ah, por cierto, llámame Ali, odio Alicia.- me sonrió y asintió. Sólo su aspecto ya me transmitía confianza, estaba segura de que me caería bien. Lou se marchó un momento, dejándonos solas.
- Así que eres la hermana sorpresa de Lou.- dijo sonriendo.- Sabes, él ya sabía todo esto, incluso me había enseñado fotos vuestras cuando tú apenas tenías un mes. Estaba muy obsesionado contigo, fue quien le dijo a vuestro padre de ir a pedir tu custodia...- normalmente me habría molestado que alguien que ni siquiera conozco supiera tanto sobre mí, pero el tono en que ella me lo contaba me parecía tan amigable que no pude evitar sonreír yo también.
-¿Cómo sabes todo esto?- le pregunté.
- Soy la mejor amiga de Louis.- contestó mirando hacia el suelo. La había molestado esa pregunta, intentaba ocultarlo pero me había dado cuenta. Y sabía por que quería esconderlo.
- Te gusta, ¿verdad?- levantó la mirada del suelo, roja como un tomate.
- No me gusta, sólo somos buenos amigos.
- Admítelo - la corté.- Se te nota.
- Es cierto.. Pero no pienso decírselo, no quiero estropear nuestra amistad por tonterías mías. Además, está claro que no es correspondido.
- Estás segura?- pregunté. Asintió mirando hacia otro lado. - Pues yo no. ¿No has visto su cara de felicidad nada más entrar tú?
- No me he fijado.- respondió en bajo. Nos quedamos unos segundos en silencio. Me parecía increíble, conocía a esa chica de apenas unos minutos, no sabía nada sobre ella y ya me estaba contando sus sentimientos. Al poco tiempo Louis volvió, ya vestido y peinado. Se nos quedó mirando.
-¿ Estabais hablando de mi? - preguntó moviendo las cejas.
- Pues la verdad es que si, estábamos comentando que...- empecé a decir, pero me callé cuando Noah me dió un golpe en el hombro.- Tardabas mucho.- acabé de decir. Ambos me miraron, y Lou se encogió de hombros.
- Tardo tiempo en vestirme, quiero estar guapo.- contestó señalando su ropa.
- Si, ya veo... - comenté riendo. Él levantó una ceja.
- Bueno, yo venía a saludar a Ali... Creo que me voy- dijo Noah dirigiéndose a la puerta. Louis la agarró por el brazo.
- Íbamos a ir a dar una vuelta, ven con nosotros.
-¿Íbamos?- pregunté yo- A mi no me has comentado nada.
- Ahora te lo comento- contestó sonriendo. - Te vienes con nosotros?- dirigió la mirada hacia Noah.
- Bueno, vale.
- Perfecto.- Louis subió las escaleras , y volvió al poco tiempo con mi abrigo y el suyo.- Vamos, no hay tiempo que perder.

Louis

Salimos de casa, hacia una temperatura agradable aunque estuviéramos en diciembre. Aún no sabía muy bien a donde íbamos a ir, pero eso era lo de menos. Noah y Ali iban unos pasos más adelante
que yo, hablando de dios sabe qué. Me fijé en Noah. Estaba muy guapa ese día. Ese día y todos, para mi gusto. Era mi mejor amiga, desde que teníamos apenas cinco años. Desde pequeña me había parecido muy guapa, pero con el paso de los años había cambiado. Estaba aún más preciosa, su melena pelirroja era más rebelde y larga que nunca. Había perdido ese cuerpo de niña y tenía las curvas propias de una mujer, que por cierto me volvían loco. No sabía muy bien lo que sentía por ella, pero era algo más que amistad, de eso estaba seguro. Pero no podía confesárselo. Ella nunca había dado muestras de querer algo más conmigo, y no iba a ir yo de idiota y estropearlo todo. En ese momento todo estaba perfecto, y no quería arruinarlo.
El sonido del móvil me sacó de mis pensamientos.
-¿Si?- pregunté sin mirar quien era. Lo único que oía eran risas, así que no hacia falta preguntar quien era.-¿Qué pasa Niall?
- Lou, estamos en el centro comercial,¿te vienes?
- Um... No sé.
-¿ Es que estás con tu querida Noah o que?- se oyó la voz de Harry riéndose. Resoplé.
- Sois gilipollas perdidos. Y si, estoy con ella, que pasa.
- Lo suponíamos. Entonces, ¿te vienes o no?
- Bueno, vale. Quedamos enfrente Nando's, adiós.- colgué sin más. Me acerqué a las chicas para comunicárselo. Me daba la impresión de aunque apenas se conocían de unas horas ya se llevaban bien. Eso me gustaba.
-¿Ir al centro comercial?¿Verles? Oh dios, no creo que esté preparada.- Ali empezó a hablar muy rápido. Me eché a reír, al fin y al cabo era una situación cómica.
- Oh venga, sólo son personas, no vas a morir.
-¿Y si no les caigo bien? Soy idiota, debería haberme vestido mejor.
- Lo que eres es cabezota.- la interrumpí arrastrándola por el brazo.- Estás perfectamente vestida, así que vamos.
Durante el camino lo único que hacia Ali era murmurar cosas sin sentido. Que miedito. La verdad, ni Noah ni yo la entendíamos, conocíamos a los chicos desde hace mucho tiempo y nunca nos habían parecido muy... Diferentes a los demás, como pensaba Ali.

En cuanto llegamos al centro comercial ya se oían sus voces riendo y gritando. Rodé los ojos. En aquellos momentos me avergonzaban, a pesar de que normalmente soy yo el que hace tonterías. Nos hacercamos a ellos. Deberíais haber visto a Añi en aquellos momentos.

__________________

Hola! Aquí capítulo nuevo, espero que os guste. Siento haber tardado, pero es que la Navidad.. Bueno , ya me entendéis. Como ya he dicho en mi otra novela, no voy a poder evitarlo, esta novela se va a centrar sobre todo en Lou y Hazza, se siente, son mi punto débil. Así qué, ya sabéis, si no os gusta, ahí tenéis un botón rojo con una cruz. Besos y felices fiestas!


4 comentarios:

  1. ¿Botón rojo con una cruz? ¿Eso dónde está? Aunque creo que no lo voy a utilizar porque si es por si no me ha gustado, ¡ni de coña clico! jaja. Bueno, con ésto último te habrás dado cuenta de que me gusta ¿no? y si no es así, pues te lo digo ¡me encantó! como siempre y espero que así sea, eh ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E botón para cerrar la pestaña, el mío por lo menos es así, no? Y si, me di cuenta de que te gusta, y me alegro mucho! Por cierto, a mi también me encanta tu novela, espero un capítulo nuevo ;)
      Gracias por leer y comentar!

      Eliminar