martes, 15 de enero de 2013

8.

Noah

-¿Qué? Yo.. no recuerdo nada.- dije mirándole. Se le formó una sonrisa.
-¿A no?¿No recuerdas cuando dijiste que me querías?- preguntó acercándose más a mi.-¿Y cuándo querías pasar el resto de tu vida conmigo?
- No.. Yo no dije eso, no es cierto...- retrocedí hasta quedar pegada a la pared. Entre la espada y la pared. Sólo que en este caso, la espada era Louis.- A mí no me gustas.
-¿Seguro?- susurró. Comenzó a besarme ligeramente el cuello hasta llegar a mi boca. Mi cuerpo no respondía, pero, para qué mentir, tampoco quería que lo hiciera.
- Pero Lou... Yo no puedo.- dije al final separándome de él.
-¿Por qué?- preguntó, sin más. Miré el suelo.- Vale, sé que somos amigos desde hace mucho y tal pero, ¿no es esto mejor?- asentí unos segundos después.- Entonces, ¿qué problema hay?
- Es que tú... Bueno, yo... ¿qué pasa si no funciona? Estoy segura de que no sería lo mismo.
- Conseguiremos que funcione.- volvió a besarme. La idea era demasiado tentadora, no podría rechazarla.-¿Qué me dices?¿Quieres salir conmigo?- medité unos segundos, inútilmente, y asentí. En aquellos momentos no pensaba en las consecuencias que podría tener. Ese era uno de mis defectos, hacía las cosas generalmente sin pensar, a veces cometiendo errores, pero otras veces solucionando problemas. En realidad, al fondo pensaba, más bien sabía, que aquello iba a salir bien. Llevaba esperando ese momento desde por lo menos los trece años, para aquel entonces pensaba que sólo era otra de mis tonterías, que en unos meses se me pasaría, pero no, cada vez me atraía más y más, sin poder evitarlo, hasta dejarme completamente enamorada. No era de extrañar. Simplemente por su forma de ser, sus bromas... Gustaban a cualquiera. Él ya había tenido un par de novias, nunca más de un mes, para mi alivio, y yo más sola que una patata.
- No sabes el tiempo que llevo enamorado de ti...- me dijo abrazándome de lado.
-¿En serio? Quiero decir, tú también me gustas desde hace mucho...
- Pues más o menos desde hace cuatro años.- repondió.
- Pero hace cuatro años eras novio de Alison.
- Por eso mismo, estaba con ella sólo para olvidarte, pero...
-..¿Pero?- pregunté mirándolo a los ojos.
-... No lo conseguí. La verdad, no lo intenté mucho, sabía que al final caerías en mis brazos.- me separé de él.
-¿Tan fácil crees que soy?
-¿Fácil?- repitió- Llevo cuatro años intentando enamorarte, lanzándote indirectas que tú nunca pillabas, no sabes lo difícil que eres.- reí y dejé que me abrazara de nuevo. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero fue bastante, hasta que mi móvil sonó.
- Mierda.- susurré mientras lo buscaba. Era Claire, mi amiga de la universidad.-¡Hola Claire!
- Hola. Lo primero de todo, ¿qué tal? Bueno, te llamaba para preguntarte una cosa. ¿Conoces a Alicia Tomlinson? ¿Es familiar de Louis? Aparece en las listas de la universidad.
- Eh, bueno, si, es su hermana.- respondí mirándole, pero no se dio cuenta.
-¿Su hermana?- repitió.- ¿Desde cuándo tiene una hermana?
- Es una historia bastante larga, algún día de estos te la contaré, te lo prometo.
- Guau, es extraño... Aparte de eso, ¿este año vas a coger latín? Acaban de anunciar que hay un nuevo profesor, mucho más bueno que el anterior, ¿qué dices?
- Sí, claro, ya tenía pensado apuntarme... - podría parecer pesada, pero no lo era para nada, sólo se ponía  así de nerviosa a principio del curso, junto con los exámenes.
-¡Perfecto! Bueno, sólo era eso, espero no haberte molestado...
- Para nada... - mentí.
- Vale, ¡adiós!- y colgó. Siempre había sido una chica muy activa y espontánea, podría llamarte a las cuatro de la mañana y seguiría igual. Miré a Louis, estaba mirando un álbum de fotos. Oh no, justamente ese álbum...
-¿Qué haces mirando eso?- pregunté acercándome a él, que empezó a reír.
- No sabía que tuvieras un álbum dedicado especialmente a mí. - contestó señalando una de sus muchas fotos.
- Estúpido.- musité, quitándoselo y guardándolo en su sitio.
- Salía muy bien en las fotos. Sobretodo en las que tenía corazones pintados al lado.- se acercó por detrás intentado picarme. Le ignoré. - Es broma, las mejores son las que sales conmigo.
-¿Te estás volviendo cursi?- pregunté riendo.
- Cuando estoy contigo si, no puedo evitar contagiarme la "cursiledad".- reí más fuerte con esa palabra. Me abrazó por detrás, por la cintura, arrimandome más a él. Apartó mi pelo a un lado y me besó el cuello de nuevo.
- Louis, para, me haces cosquillas.- reí.
- No sabes el tiempo que llevo queriendo hacer esto, así que no voy a parar "porque te haga cosquillas"- respondió imitando mi voz. Sonreí, sin protestar más.
- Ho...¡Ostia, lo siento!- me separé de él.
-¿Niall?
- Eh, bueno, fui a tu casa, Louis, me dijeron que estabas aquí y como no cogias el teléfono.. Bueno, yo... Lo siento. Por cierto, ¿desde cuándo sois novios?
- Desde ahora.- dijo Lou.
-Nos somos novios.- añadí yo, al mismo tiempo.
- Bueno... Lo que vosotros digáis. Paul nos ha reunido a todos en el estudio... Cuando, ejem, acabes, ven.- acabó y salió por la puerta.
- Parece que este chico no sabe llamar a la puerta.- dijo él.
- Ya veo...
-¿Por qué dijiste que no eras mi novia?
- Eh, pues no sé, supongo que porque aún no hemos dicho nada claro.
- Pensé que te había quedado claro, que yo te quiero.- me dijo, no con rencor, si no más bien con tristeza.
- Si yo también te quiero... Entonces se podría decir que si, que somos novios.
- Perfecto.- me dio un beso corto en los labios.- Ahora me tengo que ir, ya hablaremos preciosa.- salió por la puerta por la que acababa de marcharse Niall. Vaya, era difícil de creer, él, mi novio, teniendo a miles de chicas a sus pies. Si no fuera porque su olor aún estaba en mi ropa, pensaría que había sido un sueño.

* Una semana después *

Alicia.

Primer día de clase. Quizá para muchas resultaría aburrido, pero para mi en este caso no, quería conocer a gente nueva, amigos nuevos, pero también estaba segura que algún enemigo también me ganaría. Me vestí rápido, había que llevar uniforme, pero por lo menos era bonito. Una falda no muy larga azul, con blusa y manoletinas a juego. Sencillo pero bonito. Lo único que la falda dejaba poco para la imaginación, cosa que me extrañó bastante, normalmente las faldas de uniforme llegaban casi a la rodillas. Me peiné un poco, no tenía mucho tiempo porque me había levantado tarde, y bajé a la cocina. Allí estaba Jack, me puse a desayunar con él. En este tiempo ya me había caído muy bien, le tenía mucho cariño, pero se me hacia raro llamarle papá, además, a él no le importaba, así que le llamaba Jack. Al acabar de desayunar metí algunas cosas en una mochila, pero no mucho, total, hoy no haríamos nada. Me despedí de él, no tenía ni idea de donde estaba Louis, supuse que andaría con los chicos así que no pregunté nada. Decidí ir caminando. Pasaba un bus por cerca de casa, pero me apetecía pasear un poco, para ver el lugar más y eso.
Al poco tiempo oí un voz que me llamaba. Era Noah, que se me acercaba corriendo. Paré "Holiday", que sonaba en ese momento en el mp4 para saludarla. Caminamos juntas, hablando de muchas cosas, pero sobretodo de los profesores y asignaturas. Parecían bastante fáciles comparadas con las de España, así que me alegré bastante.
- Por cierto, ¿no sabrás donde ha estado Louis esta mañana, no? Porqué en casa no estaba, así que supuse que estaría contigo o con los chicos.- miró al suelo durante unos instantes.
- Estuvo en mi casa.- confirmó, pero no dijo nada más.
-¿Qué te pasa?- pregunté al cabo de unos minutos.- Desde que llegaste te noto como ausente. ¿Ha pasado algo malo con Louis?- susurré. Negó con a cabeza, sonriendo.
- Al contrario.- me miró a los ojos.- Estamos saliendo.- dijo casi chillando. Empecé a felicitarla y a chillar yo también. Por fin, ya era hora. En cuanto viera a Louis tendría que sacarle todos los detalles.

Claire

Llegué a la universidad pronto. Empecé a buscar a Noah, por algún lugar debería estar. Por el camino me encontré a Rachel, y fuimos juntas a buscarla. Cuando la encontramos, en la entrada, vimos que no estaba sola. Había una chica con ella, de nuestra edad más o menos. Nos acercamos a ellas y las saludamos.
- Es la hermana de Louis- me susurró en el oído. La verdad se parecían. Empezaron a contarnos cosas, cosas de las vacaciones. Al final tocó el timbre, anunciando el comienzo de las clases, más bien, el comienzo de la tortura.

_______________________________________

Hooooooooooola! Aquí el caca capítulo 8, que no tiene título, a si que podéis sugerirme alguno, si queréis. Siento la tardanza, pero ya sabéis que tuve exámenes y Puff. Pero bueno, me salieron más o menos bien. Q¿os ha gustado? Bue, espero que sí. Comentad mucho, porfa, y decirme un título que ponerle ;)
Gracias! Besos.

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiii!
    Me encanta esta novela, en serio. Noah y Louis ajhsbcvfjhsdbvjhfbdvhjf *________*
    Espero que subas pronto el siguiente :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisisisisisisisisissimas gracias! No sabía si dejarlo, porque no me convence mucho, pero supongo que con el tiempo me acabará gustando... Noah y Louis si, demasiado ajdkdmdklamdmslaakdimekos.

      Eliminar