viernes, 18 de enero de 2013

9. "¿Donde estábamos?"

Rachel

El primer día de universidad había sido especialmente aburrido. No habíamos echo mucho, pero aún así el ambiente simplemente me estresaba. Al salir no sabíamos muy bien que hacer, Alicia propuso ir a dar una vuelta, pero antes nos cambiaríamos para quedar todas en su casa. Cada una se fue por su cuenta. Yo iba caminando y escuchando música, como siempre. Nada más llegar a casa saludé a mis padres antes de subir a la habitación. No pensé mucho en la ropa, elegí una camiseta azul con pitillos rosa claro y converse a juego. Me peiné un poco, eché colonia y salí de nuevo. No sabía muy bien donde estaba ni la casa de Alicia ni la de Noah, nunca había sido muy amiga de ella, pero, a ver, nos llevábamos bien y eso. Las únicas referencias que tenía era que había que seguir todo a la derecha hasta encontrar una fuente con delfines y ahí ir recto hasta unas casas enormes. Ahí era el número 13. Seguí las indicaciones, y pronto llegué a esa fuente con delfines. Seguí recto mientras pensaba en mis cosas. Miraba el móvil mientras caminaba. Tenía un montón de menciones en twitter, nunca había sido popular y me extrañaba. Miré mis seguidores. Ahí estaba Niall, me había mencionado y ahora tenía más de 10.000 seguidores más. Me sorprendí bastante, la verdad, aunque nunca me importó mucho. Tropecé con una piedra y miré al frente. Ahí había un montón de casas, serían esas. Busqué el número trece hasta pararme en una casa azul. Timbré y al poco tiempo oí pasos.
- Hola.- me quedé petrificada un momento.
- Tú eres Louis Tomlinson.
- Creo que sí.- respondió riendo.
- Me habré equivocado de casa, estaba buscando a Ali...
- Es mi hermana.- me interrumpió. Abrí los ojos como platos.
-¿En serio? Vaya, es extraño, acabo de conocer a la hermana de Louis Tomlinson y ni me he dado cuenta... Bueno. ¿Donde está?
- Eh, arriba, creo.- se me quedó mirando.
-¿Qué?- pregunté bajando la mirada.
- Es raro, no eres como el resto de chicas, no te me tiras encima a pedirme fotos.
- Será porque no me gustáis.- respondí secamente.
-¿A no? Acabaremos por gustarte, como a todas.- dijo sonriendo, como dándose aires de superioridad. Rodé los ojos y vi a Ali bajando las escaleras rápidamente.
- Hola, Rachel! Noah está aún en su casa, vamos a buscarla y esperamos a Claire aquí.
- Perfecto. - respondí siguiéndola. Estaba a punto de salir de la casa cuando me di cuenta de una cosa.- Eh , Louis, tú conoces a Niall, ¿no? dale saludos de mi parte, se acordará de mi, y dile también que tenemos que quedar un día de estos.- me despedí y reí al ver su cara de asombro. Me había sorprendido hasta a mí misma.
-¿Conoces a Niall?
- Es una larga historia...- dije dejando el comentario en el aire.
Llegamos a casa de Noah, Claire ya estaba allí, así que decidimos enseñarle algunos de los mejores rincones de Londres a Ali lo que quedaba de tarde.

Noah

La tarde se pasó bastante rápida. pronto ya era casi de noche y teníamos los pies destrozados, yo por lo menos. Claire y Rachel se marcharon cada una para su casa, que quedaba un par de calles más adelante que las nuestras. Me detuve un momento delante de mi casa.
-¿Puedo pasar a ver a Louis?- le pregunté a Ali.
- Claro, no voy a ser yo la que te impida ver a tu novio.- dijo remarcando la última palabra con una sonrisa pícara. Me sonrojé y la seguí. Nos abrió él.
- Vaya, no te esperaba hoy por aquí.- dijo cogiéndome por la cintura e ignorando a Ali, que se hizo la ofendida y subió escaleras arriba. Iba a besarme en los labios pero giré la cara para que me lo diera en la mejilla. Me miró y frunció el ceño.- ¿Qué forma es esa de saludar a tu novio? Exijo que me beses bien.- reí y le hice caso.- Mucho mejor. ¿A qué viniste?
- A verte, ¿no es obvio?- respondí levantando una ceja.
- Bueno... Ya que estás aquí te enseñaré mi nueva adquisición. - cogió mi mano y me arrastró escaleras arriba. Llegamos a la puerta de su habitación. Nada más entrar en lo primero que te fijabas era en una zanahoria de peluche de más de metro y medio de largo. -¿No es genial?- cogió la zanahoria y la puso a su lado.- Se llama Sarai y es mi segunda novia.
- Muy guapa tu novia.- dije riendo. Se acercó y me besó de nuevo.
- Por cierto, mañana te vienes a comer, y no acepto un no por respuesta. Ahora, mi novia y yo nos vamos, tenemos cosas que hacer.- cogió la zanahoria y bajó a la primera planta. Era un chico realmente extraño, a veces me asustaba.

Alicia

-¿Cómo que van a venir los chicos a comer?- le pregunté a Louis levantándome de cama.
- sí, y en menos de quince minutos, así que levántate, vístete y todo ese rollo.- salió por donde había entrado y me levanté con los ojos aún medio cerrados.Decidí bajar en pijama un momento, total, sólo estaría Lou y probablemente Jack. Era un pijama bastante corto, con pantalones que sólo tapaban un poco más abajo del muslo y camiseta de tirantes. No sé en qué estaría pensando mi madre al comprármelo .

La verdad, no tenía muchas ganas de ver a Harry. Sabía que se me iba a hacer difícil resistir a sus encantos, a sus bromas, a su sonrisa... Suspiré y volví en mí. Acabé de peinarme y bajé a la cocina.
-¿Dónde está Jack?- le pregunté a Lou.
- Trabajando.
-Pero es sábado.- comenté acercándome a él.
- No todos tienen el fin de semana libre como tú, enana. - me revolvió el pelo como a una niña pequeña y resoplé. Me alejé hacia el salón. Mi sorpresa fue bastante grande al ver a cuatro chicos allí sentados.
- Vaya, buenos días.- dijo Niall con su habitual sonrisa.
-Se podría decir que buenas tardes.- añadió Liam.
- Me gusta tu pijama...- dijo Harry mirándome de arriba a abajo con una sonrisa.
- Creo que a todos nos gusta.- rió Zayn. Enrojecí completamente y subí corriendo a ponerme algo decente.


Acabamos de comer pronto. Estábamos discutiendo sobre quién debería fregar los platos.
-Yo digo que Louis y Ali, para algo es su casa. dijo Niall.
-¿Y por qué no vais tú y Zayn? Ya que os invitamos a comer, podríais hacer algo de provecho.- protesté.
-Eh, eh, ¿por qué Niall y yo? ¿Por qué no Harry?
- A mi me da igual fregar, siempre y cuando pueda elegir con quién. dijo este. Los demás asintieron, menos yo.- Ali.- Mierda. Lo sabía. Resoplé y me levanté.
- Te odio.- le susurré de camino a la cocina. Se encogió de hombros, sonriendo. - Venga, tú friegas y yo seco.
- Si hombre, yo quiero secar, es lo más fácil.- protestó.
- No es lo mas fácil.- repliqué.
-¿A no? ¿Entonces por qué no seco yo, entonces?- me quedé callada, sin saber qué responder. - Bueno, como soy muy generoso te dejo fregar, pero sólo por esta vez, la próxima lo haces tú.
-¿Y cuándo se supone que vamos a volver a fregar juntos?- dije riendo.
- Pues cuando nos casemos, obviamente.- solté una carcajada y lo ignoré. La verdad es que la idea no era mala... "Para" me dije a mi misma. Comencé a secar a medida que iba fregando.
- Esto está sucio, eres un desastre. - le dije señalando un plato.
- Pues hazlo tú, doña perfecta.- le enseñé como se hacía. En una de estas, un poco de espuma resbaló y cayó en su pelo, tomando forma de un gorro extraño. Comencé a reír sin parar. Cogió más y me la echó a mí. Acabamos con la espuma, completamente empapados.
- Será mejor que me quite esto.- se quitó la camiseta encharcada dejando ver su pecho al desnudo. Intentaba no mirar, pero se hacía difícil. Me di la vuelta, pero se acercó más. Me giró para que quedase enfrente suya. Apenas quedaba unos centímetros entre nosotros, pero no pensaba acortarlos. Miró mis ojos, pero bajé la vista, avergonzada. Levantó mi barbilla. Él sí estaba dispuesto a acabar con la distancia. Vibró algo en su bolsillo, para mi alivio. Farfulló algo que no oí y contestó.
- Hola, preciosa! Hacía mucho que no hablábamos, te echaba de menos...- se alejó para hablar. Apreté mis puños con fuerza, haciéndome daño en la palma de la mano con las uñas. ¿Estaba a punto de besarme y ya le llamaba preciosa a la siguiente? Había caído en su juego, pero no pensaba volver a hacerlo. Volvió, sonriendo, y me agarró por la cintura.
-¿Dónde estábamos?- susurró en mi oído.
- Fregando.- me separé de él y le lancé el paño. Se quedó un poco confuso, pero no preguntó nada.

__________________________________________________________

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Primero, Sarai, siento haberle llamado como tú a la zanahoria, pero me hacía mucha gracia JAJAJAJAJA. Pensándolo bien, serías la novia de Louis, tiene sus ventajas xD.
Segundo, un capítulo un poco más largo que el resto, para compensar estos días que apenas he subido.
Bueno, nada más.. Seguro que os preguntaréis quién es esa furcia que interrumpe el momento Hali (?) , pronto se verá MUAJAJAJA. Nada más, comentad mucho, os quiero.

11 comentarios:

  1. Jajajaja, que bueno. Ha sido un capítulo realmente gracioso jaja ^-^ . Me encanta, siento no comentarte en el capítulo anterior. En realidad, sí que lo hice y creo que escribí un título, pero el Internet ( en esos momentos ) no me iba y al final no se cargo la página esa que le das de "publicar" para publicar el comentario ¿me entiendes? espero que sí porque me expliqué de pena, jajaja...

    En serio me encanta tu novela, ¡creo que seee quien eeees la del mooovil! ( canturreo ) jajaja. Creo que es... ¿lo digo? bah da igual, eso es lo que creo yo puede que me equivoque. ¡¿Gemma?! jaja, no sé no sé...

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchas gracias ^^. Sí, te entendí perfecta,ente, y no pasa nada, cosas que pasan... ;)
      ¿Quien sabe? A lo mejor es Gemma. A lo mejor no. A lo mejor es su ex. Ejem, ejem. Mejor no digo nada más.
      Muchas gracias de nuevo por leer y comentar, preciosa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Subeeee prontoo! Es genial :D que pena entre Ali y harry :(

    ResponderEliminar
  4. sube pronto!que es perfecta(:

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA Dios...me he meado de la risa cuando he visto "Se llama Sarai y es mi segunda novia" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SOY LA ZANAHORIA DE LOUIS AHHHHHHHHHHH *momento fangirleo on* JAJAJAJA En serio, sigo riéndome...
    Lo demás, es genial, ya lo sabes, me encanta el último corte que le ha pegado Ali a Harry 8)

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA yo también me reía cuando lo escribía xD. Lo de zanahoria de Louis.... ^^
      Muchas gracias *___* Ali tiene estilo, je.

      Eliminar
  6. jajajaj me encanta la segunda novia de louis porfavor sube pronto

    ResponderEliminar