martes, 1 de enero de 2013

6. "Fabrik"

Harry

Era lunes, día 31, fin de año y nosotros sin saber que hacer aún por la noche. Caminaba hacia casa de Louis para preguntárselo, no me había cogido el teléfono. Timbré y no se oyó nada dentro de la casa. Un par de minutos más tarde ya me iba a marchar, pero oí pasos que venían hacia la puerta. Allí estaba Ali, en pijama y con una bata de pingüinos. Sonreí al verla así.
- Buenos días.
- Buenos días.- respondió sarcásticamente.-¿Por qué estás aquí?
- Venía a ver a Louis.
- No está.- resoplé.- Fue con Jack a comprar unas cosas, van a volver ahora, si quieres quédate a esperarlos.- se apartó un poco para dejarme pasar y se dirigió a la cocina. La seguí.
-¿Te he despertado?- pregunté mientras se preparaba el desayuno.
- Sí...¿quieres algo?
- No, gracias... Lo siento.- se encogió de hombros.
- Total, me despertaría igualmente, es tarde.
-¿Vas a hacer algo esta noche?- me miró un tanto extrañada.- Quiero decir.. Habíamos pensado en ir a alguna discoteca, pero aún no sabemos a cual, para eso vine.
- No tengo ningún plan.- respondió sonriendo.- Tenía pensado quedarme en casa, pero...
-... Te vienes con nosotros?- acabé la frase. Asintió ligeramente. - Perfecto.- la miré, pero estaba de espaldas, intentando coger una cosa del estante más alto.-¿No llegas, enana?- pregunté riendo.
- No te rías y ayúdame.- me acerqué y lo cogí con facilidad, haciéndole burla.- Gracias.- dijo arrebatándomelo de las manos.
- Me encanta tu bata.- se miró de arriba a abajo, roja como un tomate.
- Es muy calentita.- dijo como excusándose y se marchó para el salón. Me senté a su lado y encendió la tele. Pasó canales hasta que se paró en Antena3, que estaban dando la peli "Cartas a Julieta", o algo así.
- Me encanta esta película.- comentó emocionada.
- Es para chicas.- protesté intentando cambiar de canal.
- Esta es mi casa, no lo olvides.- suspiré y me puse a verla con ella. La verdad, no estaba mal pero no pensaba reconocerlo. Al cabo de un rato, dirigí la vista hacia ella, y vi que estaba durmiendo. Le pasé el brazo por los hombros y la pegué a mí, haciendo que su cabeza se apoyara en mi pecho.

Louis

Me puse a buscar las llaves para entrar, pero no las encontré. Timbré pero nadie me respondió.¿Ali estaría durmiendo? Decidí ir por la puerta de atrás, donde había una llave debajo de una baldosa suelta. Fui hasta la cocina y dejé toda la compra. Luego subí a mi habitación, después me pase por la de Ali. No se oía nada, estaría durmiendo. Abrí la puerta, y, para mi sorpresa, vi que estaba vacía y la cama desecha. Volvi abajo rápidamente. Al entrar en el salón la vi en el sofá, abrazada a ¿Harry? Me acerqué a ellos, estaban durmiendo. Una idea espantosa cruzó mi mente. ¿Desde cuándo estaba allí él? Apagué la tele, y me puse a hacer un montón de ruido para que se despertaran hasta que, finalmente, lo hicieron. Ali abrió los ojos, me miró a mi, luego a Harry y rápidamente se separó de él. Harry seguía sin despertarse.
-¿Se puede saber que hace aquí?- pregunté casi gritando.
- Él.. Venía a preguntarte algo y yo le dije que te esperara...- respondió levantándose.
-¿Y porqué estaba durmiendo abrazado a ti?- pregunté de nuevo. No respondió, simplemente me miraba. Harry por fin se despertó, y al verme allí en su rostro se vio un destello de confusión.
- Ah, por fin llegas, te estaba esperando...- dijo sin la más remota idea de lo que estábamos hablando.
- Ya veo.- respondí irónicamente.
- Yo me voy.- Ali subió escaleras arriba.
-¿Qué haces aquí?- pregunté.
- Venía a preguntarte que íbamos a hacer esta noche...
- No me refiero a eso.¿Qué estabais haciendo?- pareció comprender, y rió.
- No pienses mal.. Estábamos viendo una película mientras tú no venías. - al ver mi expresión añadió.- No le he echo nada.
-¿Te gusta?- la pregunta lo pilló de improviso.
- No, no, sólo me cae bien...- él sabía lo protector que era, por eso mintió, se le notaba.
- Sí que te gusta.-le contradije. Bajó la mirada hacia el suelo.
-¿Hay algo malo en eso?- medité la respuesta.
- El único chico que le gustaba le hizo mucho daño, no quiero que le pase lo mismo contigo.- respondí. Ella no me había contado todo eso, pero yo lo sabía, por la expresión que tenía cada vez que le mencionaba algo relacionado con eso.
- Sabes que sería incapaz de hacerle daño.- replicó.- Además, nosotros no somos nada...
- Ya, bueno...- preferí dejar el tema.-¿A qué habías venido?
- Los chicos me mandaron a preguntarte sobre esta noche, como no cogías el teléfono...
- Podemos ir a Heaven...- soltó una carcajada.
-¡Pero si es para gays!
- Por eso, para ti está muy bien.- ahora fuí yo el que reí. Ali volvió, ya vestida. Harry y yo nos miramos.
-¿De qué hablabais?
- De la discoteca a la que ir. Louis quería ir a Heaven...- explicó Harry entre risas.
-¡Sólo estaba opinando!- repliqué.- Si no os gusta, vamos entonces a Fabrik.
- Mucho mejor.- respondió él, justo después de levantarse. - Yo mejor me voy ya, a avisar a los demás.- se despidió de nosotros. Dirigió la mirada a Ali, visiblemente incómoda, antes de salir.
-¿Qué es Fabrik?- preguntó ella rompiendo el silencio.-¿ Se parece a Fabrik de Madrid?
- Fabrik es la mejor de todo Londres, y no sé sí se parece a la de Madrid, nunca he estado.
-¿La mejor?- repitió.- Tengo que ir ahora mismo a pensar que ponerme...- corrió escaleras arriba de nuevo. 'Mujeres' , pensé.

Niall

Eran las diez y media, faltaba poco para que Liam pasara a buscarme para recoger a los demás. Me arreglé un poco el pelo, no mucho, total me iba a despeinar igualmente. Cogí las llaves, el móvil y la cartera y me puse a ordenar lo que había desordenado antes de que él llegara. Pronto oí la bocina del coche, y bajé rápidamente. Luego pasamos por casa de Harry y finalmente por la de Zayn. Al llegar vimos que estaba bastante llena. Al entrar, un guardia nos reconoció y nos dejó pasar a la sala VIP, que estaba considerablemente más vacía que el resto. Pedimos unas cervezas para empezar bien la noche.  Sobre las once llegaron Louis, Ali y Noah, que se sentaron con nosotros después de pedir más bebidas.
-¿Cuales son vuestros propósitos de año nuevo?- pregunté para todos.
- El único, que la banda siga igual de bien que este año.- respondió Zayn.
- Dejarme crecer el pelo.- añadió Liam riendo pasándose las manos por la cabeza.
- Yo quiero aprender a bailar flamenco.- dijo Louis imitando a una sevillana.
- El mío es enseñarle a Louis a bailar flamenco decentemente.- dijo Ali riendo. Él se hizo el ofendido.
- Yo quiero tener una novia.- susurró Harry. Miré a Ali. Al parecer no se había enterado, estaba enseñándole pasos a Louis, y los demás tampoco.
- La conseguirás.- respondí sonriendo.
-¿Tu crees?- asentí. Iba a añadir algo más, pero una voz sonó en los altavoces. "Quedan apenas diez minutos para las doce, prepararos para despedir el año y saludar al otro.." La voz se extinguió entre las voces emocionadas de la gente. Decidimos salir de la sala vip, para ver el ambiente en las otras. La mayoría de gente se había pasado con el alcohol, y algunos de nosotros también, yo entre ellos. Hazza se acercó a mi y me invitó a bailar. Al parecer también estaba un poco bebido. Zayn se unió y Lou también. Los únicos normales eran Liam y las chicas.
La voz sonó de nuevo, anunciando que quedaban dos minutos. Cogimos unas copas de champán para brindar. Las conseguimos justo a tiempo para hacer la cuenta atrás. En cuanto acabamos de pronunciar "uno", se oyeron un montón de gritos y felicitaciones. Brindamos antes de beber. Me lo tragué de un sorbo, era bastante fuerte.

Noah

La fiesta continuó horas y horas más, pero nosotros seguíamos bebiendo y bailando, incansables. Yo no es que hubiera bebido mucho, pero aún así, estaba bastante mal. Me acerqué a bailar con Louis.
- Estás muy guapa..- dijo arrastrando un poco las palabras.
- Tú más.- le pasé los brazos por el cielo y se acercó a mí. Empezó a besarme desde el cuello hasta la oreja. No sabía muy bien que hacia, pero me gustaba.
- Los..- susurré , pero en seguida me callé de nuevo. Me estaba poniendo nerviosa con aquellos besos. Pegué mis labios a los suyos, moviéndolos apasionadamente. Esperaba que al día siguiente no se acordara de nada de eso...

_______________
Hola! Aquí va un horrible capítulo nuevo. No se que m e pasa estos días, pero me sale todo fatal...
Feliz año nuevo! Que hicisteis la noche de fin de año? Yo estube en Madrid, concretamente en Fabrik u.u
Aún teño un poco de resaca, pero quise acabar el capítulo hoy, así que siento que sea corto..
No tengo nada más que decir.. Ah, que sepáis que los comentarios me alegran mucho..(indirecta, ejem,ejem.) Besos y Garcias por leer!

8 comentarios:

  1. Jaja, no es corto ehh. A mí me ha encantado de verdad, aunque me eh quedado como "malvaaaaada" ¿como lo dejas ahí? quiero leer que pasa dios, ¡no aguanto! me estreso me estreso. La pelotiiiita, la pelotiiiita ( por si no lo sabías jaja, esa tal "pelotita" es una pelotita que vi en la tele de color azul que la utilizan para el estrés, aprentandola fuertemente ) yo creo que eso no te quita nada XD pero es que me da gracia decirlo, jaja ;)

    Espero pronto el siguiente. Que sepas, que me encanta :)

    PD: ¡Feliz año nuevo, 2013! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u Gracias! Si, es que mi hobbie es ser malvada, sabes xD. JAJAJAJAJAJAJAJA me ha echo muchísima gracia lo de la pelotita, creo que también vi el anuncio pero no me acuerdo mucho ;)
      Pronto estará el siguiente, gracias!
      PD: Muchas gracias, igualmente :)

      Eliminar
  2. me encanta!subre pronto(:por cierto cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  3. ajhsfdbcsjbvjfbsjxbvjhbwaeukjrjfbsmvnbajshdbvjhdbjvawjuyvfbjfs me encanta! *______________________*
    Ah, que sepas que no he comentado en los anteriores porque no sé por qué razón no me salía que habías subido...En fin, que estoy esperando el siguiente <3
    ¡FELIZ AÑO!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH gracias!
      Y no pasa nada, con que los hallas leído me vale :3
      FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN <3

      Eliminar
  4. soy una nueva lectora y qeria decirte q me a gusado mucho todos los capiulos y por favor sube pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer! Graciaaaaaaas ;);) Ya hay otro capítulo recién subido :D

      Eliminar