lunes, 28 de enero de 2013

10. "Por tu culpa, idiota"

Alicia

Los chicos se fueron poco tiempo después. Harry y yo no habíamos hablado más, para mi suerte. Lo había notado un poco distante, pero no comenté nada. Nada más marcharse ellos, Louis y Noah se habían marchado también, quien sabe a donde. Subí las escaleras, tenía toda la casa para mi hasta que Lou y Jack volvieran a la noche. Me puse algo de ropa cómoda, más bien, el pijama, una coleta alta y la música a tope. Cogí la réflex y me puse a hacerme fotos sin sentido, con caras y posiciones extrañas. Cuando me aburrí no las borré, no me apetecía en ese momento. Bajé a la cocina otra vez, con el iPod en mano. Mientras cantaba me entró hambre, y busqué los ingredientes para hacer muffins. No tardé mucho, al contrario, el horno era rápido y en menos de media hora ya estaban listos. Subí a la habitación de nuevo, y allí me puse a bailar lo que el aleatorio me ponía. Había acabado una canción de Blink-182 , cuando tuve la suerte (no sé si mala o buena) de que sonara justo Little Things. Me paré en medio de la habitación, escuchando. Me parecía increíble que hacia apenas unas semanas fangirleara con ellos a todas horas y ahora los conociera en persona.
Llegó la parte de Harry, y no pude evitar soltar unas lágrimas, como siempre. Por un momento me lo imaginé allí, cantándome, pero enseguida desapareció la imagen de mi cabeza. Acabó la canción. De repente noté unas manos en mi cintura, y no pude evitar soltar un grito y girarme. Vi su sonrisa, que momentos antes me había imaginado, y mirándome con esos ojos verdes.
-¿Por qué lloras?- preguntó perdiendo la sonrisa y mirándome serio.
- Por tu culpa, idiota.- le dije mirando para otro lado. Me miró extrañado. De repente, pareció darse cuenta de todo y sonrió de nuevo.-¿ Se puede saber que haces aquí y como has entrado?
- Bueno, es obvio, te has dejado la puerta abierta.- levanté una ceja.
- No has respondido a la primera pregunta.- se quedó en silencio, mirando a ambos lados de la habitación. De repente me fijé en el ordenador. Seguía encendido, con la cámara conectada. Se acercó a él y se puso a mirar nosequé. No le hice mucho caso hasta que me di cuenta. Lo seguía mirando, con una sonrisa de idiota en la cara.
-¿Qué haces cotilleando mis fotos?- pregunté totalmente avergonzada. Rió y me ignoró. Le arrebaté el ordenador.
- No, no las borres.- le miré a los ojos.
-¿Qué voy a hacer con ellas si no?
- Podrías dármelas a mí.- intentó con una sonrisa.
- Ni de broma. Salgo horrible.- rodó los ojos y me alejé. "Mujeres" le oí susurrar. Fui un momento al baño, solamente para pensar. ¿Qué hacia él aquí?¿Es que acaso no se había enterado de que no quería nada con él? Eliminé eso de mi cabeza, mentiras. Si que me gustaba, pero intentaba retener mis sentimientos. Me aferraba a la idea de que sólo me parecía guapo, que no me gustaba. A veces incluso me lo creía. Pero no durante mucho tiempo. Pensé en la llamada. De pronto todos esos sentimientos se esfumaron, y sólo sentí enfado. Salí del baño, para verlo de nuevo en el ordenador.
- Listo, ya tengo las fotos aquí.- dijo pícaro enseñándome su teléfono. Resoplé e intenté quitárselo, pero como era mucho más grande, fuerte y alto que yo no pude. Al final me di por vencido. Resoplé.
- Eres imbécil, como las vea alguien morirás.- le amenacé con un dedo. Sonrió formando unos hoyuelos adorables.
-¿Alicia?- oí la voz de una chica. Me sonaba, pero no acababa de encajarla. Caí en la cuenta.
- Al armario.- le dije a Harry señalándoselo. Levantó una ceja, pero me obedeció sin protestar. Abrí la puerta. Allí estaba, Tania, mi irritante vecina y compañera de universidad.-¿ Qué haces aquí?
- Oh, bueno, lo primero, tienes la puerta abierta.
- Eso no te da derecho a pasar.- le espeté. Me ignoró y continuó hablando.
- Tienes que devolverme los apuntes de arte, ¿recuerdas?- resoplé y busqué en la mochila. Se los entregué y se quedó allí plantada.-¿Por qué tu armario se acaba de reír?- preguntó. Me puse un poco más nerviosa.
- Que yo sepa. Los armarios no se ríen. - la corté.- Y ahora, ¿algo más?- le dije un poco molesta. No contestó y se marchó, al parecer enfadada. Oí un portazo en la puerta principal.
- Puedo anunciar oficialmente que he salido del armario.- dijo Hazza saliendo de éste. Rodé los ojos y reí.-¿ Se puede saber por que me mandaste ahí?
- Esa.. chica- respondí sin encontrar una palabra más adecuada.- está obsesionada contigo. Como te viera, no se iba a largar de aquí. - sonrió de nuevo.
-¿Quieres un consejo? Mejor cierra la puerta, ya van dos personas en un día..
- Cierto, y será mejor que te vayas tu también.- levantó las cejas. Le abrí la puerta. Se quedó allí, mirándome.
-¿No te vas a despedir de mi?
- Adiós.- dije riendo. Señaló con un dedo su mejilla, antes de que yo depositara un beso en ella.
- Mucho mejor. - se despidió y se marchó. Me alegré de que no hubiera insistido en quedarse.

Lily 

Noté un golpecito en el hombro, haciendo que se me cayera el batido que llevaba en la mano. Me giré y vi sus profundos ojos marrones.
- Vaya.- dijo solamente mirando al suelo.
- Jo, era de vainilla.- añadí, como si eso lo explicara todo.
- Lo bueno es que ahora tendrás otro por mi parte.- me sonrió.
- De verdad, no importa.
- Pues lo siento, a mi si me importa.- respondió dando por terminada la discusión.- Por cierto, hola.
- Hola Zayn. - contesté sonriendo. Comenzó a andar, y yo me quedé parada.
-¿A qué esperas? ¡Vamos!- me cogió del brazo arrastrandome junto a él.
-¿Sueles hacer esto con todo el mundo?- pregunté riendo.- ¿Arrastrarlos en contra de su voluntad?
- Si les he tirado el batido, aún encima de vainilla, pues sí. - sonrió. Me condujo a través de las calles, hasta llegar al mismo sitio donde había comprado el otro. -¿Qué había aquí sola una señorita?- preguntó ya fuera.
- Se podría decir que desconectar.- me miró extrañado.- El mundo me pone de los nervios, así que lo que hago es salir y relajarme.
- No está mal. - respondió solamente. Lo miré. Aquel chico era misterioso. Misterioso, y por eso, extrañamente atractivo. Giró la cabeza y me descubrió mirándole. Aparté la vista, avergonzada. Él sólo sonrió de medio lado.
-¡Vaya, eres tú, princesa!- reconocí esa repulsiva voz. Apreté el puño hasta casi hacerme daño en la palma.
-¿Se puede saber que quieres, Ryan?- dije girándome. Allí estaba, con sus "amigos", más bien, secuaces.
- Que rápido has conseguido un nuevo novio... Aunque ya sé por qué.- me miró de arriba a abajo, pasándose la lengua por los labios. Zayn me apretó el brazo fuertemente. Sabía que estaba intentando controlarse. - Ah, no, ya sé, tú eres famoso. - se dirigió a Zayn. - Parece que te van los malotes.- me empujó hacia atrás. Zayn lo agarró por el cuello de la camiseta, levantándolo un poco, cosa que me sorprendió.
- No sé quien eres, ni que relación tienes o tuviste con ella.. Lo único que sé es que eres un capullo que lo único que sabe hacer es insultar a los demás, pero claro, necesitas a tu pandillita de amigos que te proteja cuando las cosas no salen como quieres. Me gustaría verte sin ellos, a ver que hacías.- después de ese mini-discurso que le sorprendió hasta a él, lo dejó caer de nuevo al suelo. Noté en el rostro de Ryan algo de temor, que no quería salir al exterior. Miró a Zayn a los ojos unos segundos antes de darse la vuelta para huir, como siempre.
- Tuviste suerte de que estuviera contigo, princesa, pero intuyo que nos volveremos a ver, esta vez sin él.- se marchó corriendo. Tuve que agarrar a Zayn del brazo para que no fuese a por él.
- Da igual.- susurré.- Gracias.
- Menudo gilipollas... ¿Quien es?
- Ryan, mi exnovio.. No sé que vi en él, la verdad. - soltó algo así como un gruñido.
- Alguna vez... ¿te hizo daño?- preguntó mirándome a los ojos.
- N-no.- no era del todo cierto. Me miró con un poco de desconfianza. No quería contárselo, al menos en ese momento, sabía que saldría a por él. En otro momento, quizás.

___________________________________________________

Hoooooooooola! SIENTO MUCHISISISISISISISISISISISISISSIMO EL RETRASO. Tiene una explicación, estuve castigada y, además, enferma. Sé que este capítulo no merece la espera, es muy corto y aburrido, pero es que son casi las 2 de la mañana y quería subir hoy.. Espero, antes del jueves, subir otro. Pero bueno, hasta entonces, espero que os guste.
Gracias por leer, os quieroadoro. Comentad mucho!

4 comentarios:

  1. Me encanta! Y de aburrido nada =) que ganas de que subas el siguiente! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee muchas gracias! *______________* No tardaré en subirlo ;)

      Eliminar
  2. No es para nada aburrido, que lo sepas, eso lo primero.
    Lo segundo, no me gusta nada la vecina JAJAJAJA Tercero, Harry me encanta *-* Y cuarto, Zayn es puro amor jahsbdcjhadsfbvjhbehjtebgh.

    ¿Has estado malita? Espero que no haya sido nada y que ya estés bien :)

    Espero el siguiente pronto. Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, a mi si me parece aburrido, pero es gustar opinión la que cuenta ;)
      LA VECINA ES ESTRESANTE. La "creé" pensando en una de mi clase xD. Harry es ashqundoslqqeipñkjfaxbm. El Ryan es to' malote, menos mal que está ahí Zayn u.u
      Bueno, no se puede decir que estuviera como una rosa, pero ahora ya estoy mucho mejor, gracias.

      Eliminar