sábado, 2 de febrero de 2013

11. "Sólo por ti, preciosa"

Alicia

Me desperté pronto al día siguiente. Tenía universidad, pero bah, no era eso lo que me importaba. Me duché y vestí rápidamente, tampoco quería llegar tarde. Bajé a la cocina, allí no había nadie. En el salón se oía a Lou, probablemente hablando por teléfono, así que no quise interrumpirlo. No desayuné mucho, no tenía ningún apetito, además de que Noah se iba a marchar sin mí. Al pasar por la puerta del salón le hice una seña a Louis, que se despidió con la mano, gesticulando un "te veo luego". Se sonrió y siguió hablando. Salí casi corriendo, pero, por suerte, ella aún estaba cerca. Lo extraño era que la oía hablar, aparentemente con nadie. Me acerqué a ella por detrás y le toqué ligeramente el hombro, haciendo que se sobresaltara. Rápidamente colgó y me miró sonriente.
- Llegas tarde.- me dijo. No hablaba enfadada, si no divertida.
- Bueno.. Se puede decir que tengo mal despertar. - me encogí de hombros y reí. Comenzamos a caminar un poco más deprisa. Al poco tiempo se nos unió Rachel. Me caía francamente bien, y no sería malo tener unos cuantos amigos de confianza en Londres.

******

Llegué a casa, exhausta. Nos habían mandado bastantes deberes pero, para que mentir, eran fáciles. Lo único un poco problemático era el vocabulario inglés, sobre todo en biología. El anterior día había tenido que consultar el diccionario bastantes veces pero, poco a poco, iba aprendiendo. Me puse a ello; ya había comido en la cafetería con Claire, habíamos preferido quedarnos allí y, de paso, conocernos. Me frustré bastante al no entender un par de ejercicios, asi que los dejé al cabo de un tiempo. Un mensaje interrumpió mi estudio de los animales trangénicos, sí, muy interesante...
"Me verás esta noche, a las nueve pasaré por ahí, pone ese vestido verde corto que te queda tan bien para entonces. xx"

Y nada más. No sabía muy bien si hacerle caso o no, era un número desconocido. Pero, por otra parte, debería conocerme bastante bien como para saber que tengo un vestido verde corto y que, por cierto, es mi favorito. En ese momento sólo me vino a la cabeza una persona, pero no, era imposible. Seguí con los deberes, tenía toda la tarde para pensar.

Liam 

Niall pasó a buscarme sobre las seis. Teníamos que ir a una entrevista. Yo no había aceptado de muy buena gana, era en un programa estúpido que contaban tonterías sobre celebridades. "Tienes que aceptar, es un programa muy famoso, a las fans le encantará" me habían dicho. Suspiré en el asiento del copiloto y miré para Niall. Hacia poco que se había sacado el carnet, por eso no me inspiraba mucha confianza, pero como lo había visto tan entusiasmado con la idea había accedido a que él condujera. Iba tarareando una de las canciones de la radio. Al parecer, nunca había visto ese programa para saber lo basura que era. Pronto, para mi angustia, llegamos al plató. Varias fans se arremolinaban allí, pidiéndonos fotos y autógrafos. Estuvimos un rato con ellas antes de que nos llamaran. El programa comenzó a los pocos minutos. La presentadora en sí era maja, se veía que no estaba muy cómoda allí, cosa que hizo que me cayera bien. Nos preguntó lo típico de si teníamos novia. Se decepcionó un poco al decirle que no. Siguió preguntándonos, sobre el tour, las fans, el resto de los chicos...
- Me informan de que acaba de llegar una foto...- dijo la presentadora mirándome. Fruncí el ceño ligeramente. Me giré hacia la pantalla que había hacia la derecha. Se empezaron a ver fotos, fotos de una fiesta a la que habíamos asistido. De repente se paró en una. Era alguien de espaldas, aparentemente parecía yo mismo, pero, que yo recordase, no había llevado esa ropa. Se hizo un zoom hasta la mano izquierda. Sostenía algo que parecía.. Un porro. Niall y la presentadora me miraron. Apreté los puños fuertemente uno contra el otro.
- Ese no soy yo.- respondí secamente.
- ¿Seguro? A mí me lo parece...- sentí como la ira recorría mi cuerpo. Nunca había fumado, mucho menos un porro.
Todos los espectadores se quedaron en silencio. Parecía que ya habían tomado su decisión y que no iban a creerme. Negué con la cabeza. Murmullos se oían, pero yo no les hacia caso. ¿Cómo podían hacer cosas de este tipo? Sentí como si mi carrera se hubiera arruinado. "No es para tanto", pensé. Pero aquel no era yo. Y nadie parecía creerme.

Alicia

El reloj de pared hizo su típico sonido, justo a las ocho. Me había pensado el mensaje... Había decidido asistir. Bueno, más bien, me arreglaría, y depende de quien fuese... Cogí el vestido verde del armario. Era realmente bonito, aunque yo siempre había pensado que le quedaría mejor a otra. Me lo puse, con unos tacones a juego y el pelo ligeramente rizado. Todo esto me ocupó hasta las nueve menos cuarto. Estaba nerviosa, era cierto. Me di unos retoques de maquillaje y, justo a las nueve, el timbre sonó. Louis estaba en su habitacion, con la música a tope, así que supuse que no lo oiría. Jack estaba en su estudio, haciendo cosas del trabajo. Bajé las escaleras rápido. Me detuve un segundo delante de la puerta antes de abrirla. Ese pelo rubio revuelto, esos ojos marrón avellana, y esa sonrisa que siempre tenía en la cara. George. Nunca me lo habría imaginado. Di un grito ahogado y lo abracé.
-¿Por qué estás aquí?- pregunté al soltarle. Era mi amigo, y siempre tuvimos una relación bastante... Extraña. Habíamos sido novios durante un tiempo, no había funcionado, y como amigos estábamos genial.
- Sólo por ti, preciosa.- me cogió la mano. Siempre me había parecido muy guapo. La imagen de Harry cruzó mi mente. George, comparado con él, era bastante menos atractivo. Alejé esos pensamientos de mi cabeza y sonreí.
- Cuanto me alegro de verte..
- Y yo, no veas cuánto.- se acercó y me besó. Abrí los ojos como platos. No es que no lo quisiese, pero es que no me lo esperaba. Pero, la verdad, no sentía nada con aquello.

____________________________________________________

Hola! Se que es corto, lo sé, no me matéis... También prometí subir antes del fin de semana, peor no pude, asi que lo siento. Si, sé que lo dejo interesante, pero... me gusta dejarlo así. Bueno, anda más, gracias por leer, comentar y todo eso... ¡os quiero!

2 comentarios:

  1. O_O Pe-pe-pero como se te ocurre dejarlo ahí? NECESITO el sigueinte, es cuestión de vida o muerte, HABLO EN SERIO.
    Vale, no, soy un poco exgaerada JAJAJAJA
    Me encanta y lo sabes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA pues aún no tengo nada escrito... U.U pero pronto lo tendré ;)
      GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS.

      Eliminar