miércoles, 6 de febrero de 2013

12. "Are we friends or are we more?"

Niall

Miré a Liam. Era imposible que fuera él. Imposible. Siempre decía que nunca fumaría ni bebería porque sólo tenía un riñón, pero ahora que había recuperado el otro estaba seguro de que tampoco lo haría. Se había puesto nervioso.
- Ese no es él.- afirmé en tono serio. Había hecho mal al aceptar aquella entrevista sin hacerle caso a Liam.
-¿Es que tenéis alguna prueba?- añadió el monst...Quiero decir, la presentadora.
- Me acuerdo perfectamente de ese día.- repliqué.- Lou había insistido en que todos fuéramos conjuntados a la fiesta. Yo llevaba pantalones negros, al igual que Harry y Louis, y camisa azul, igual que... Liam.- todos miramos hacia la foto. El hombre tenía una camiseta roja con unas letras blancas, que sólo se veían un poco dado que estaba de espaldas. La mujer levantó una ceja. Liam suspiró. - Entonces, al menos que estés ciega, verás que ese no es él.- acabé perdiendo mi tono amable. La chica, más bien señora, me miró mal. Sonreí. Tenía preparado eso, y yo lo sabía. Liam carraspeó.
- Claro...- musitó. Liam se levantó de repente. Todos lo miramos.
- Y ahora, si nos disculpa, nos vamos, no queremos estar en un programa que sólo gana espectadores por publicar basura y mentiras sobre los famosos, simplemente para ganar fama. Adiós. - me quedé asombrado con sus palabras, pero lo seguí cuando se marchó.
- Vaya, Liam, no sabía que fueras tan rudo.- comenté ya fuera.
- Bueno.- se encogió de hombros.- Ya me estaba hartando. - negué con la cabeza. Paul nos iba a reñir por aquello, pero, sinceramente, no me importaba lo más mínimo. Esa furcia, por no llamarla de otro modo, se había llevado su merecido. Sí.

Alicia.

Se separó de mí y lo miré fijamente, algo confundida. Pero él me sonrió. Yo no pude evitar esbozar algo así como una media sonrisa. Me cogió de la mano y, sin decir nada más, me arrastró fuera de casa. Seguimos caminando en silencio. La verdad, no me sentía nada cómoda. Él era mi amigo, pero al parecer él creía que éramos más. Sin preguntarme. Y, sinceramente, no quería. Bueno, de momento. Pero, ¿qué se decía en casos como esos? Si lo rechazaba, dejaría de ser mi amigo, cosa que no quería. Suspiré muy bajo, tanto que no me oyó mientras tarareaba una canción. Podría darle una oportunidad... Además, así sacaría de una vez a Harry de mi cabeza. Harry. Su sonrisa y sus hoyuelos... Basta. Ahora estaba con George. O eso creía.
- George.- lo llamé y se giró hacia mi.- ¿Qué... Qué somos?- me miró durante unos instantes sin entender. Luego comprendió y subió la mirada, haciendo que no pudiera ver sus ojos debido a su alta estatura.
- Bueno.. Se puede decir que.. Eh..- apretó mi mano. -¿Qué somos?- preguntó él también. Miré hacia mi derecha. -¿Somos amigos o somos algo más?- a mi cabeza vino inmediatamente la letra de Change My Mind. "Are we friends or are we more?". Él inundó de nuevo mis pensamientos.
- Esto... Supongo que somos algo más. - dije por fin. Me sonrió y me abrazó de lado. Se paró un segundo y me besó. No sabía si estaba haciendo lo correcto... No es que George no me gustase, al contrario, era muy simpático y agradable, pero... Oh, vamos, no te engañes, no es Harry. Pero a él nunca lo podría conseguir. Tampoco quería... Bueno, si que quería, pero no podía. Suspiré al separarme de él.
- ¿Va todo bien?- preguntó mirándome. Asentí, sonriendo. Me revolvió un poco el pelo antes de continuar caminando.
- Por cierto, aún no me has dicho que haces aquí.
- La verdad es que ahora vivo en Oxford. - abrí los ojos como platos.
-¿En serio?¡Qué bien!¿Por qué te has mudado?
- Mi madre quiere que tenga una buena competencia oral en inglés y me ha mandado unos meses con mis tíos...- explicó sin darle importancia.- Lo bueno es que ahora puedo venir a visitarte siempre que quiera.- sonrió de lado. Yo no pude evitar hacerlo también.
Seguimos caminando hasta que llegamos a un pequeño restaurante. Era muy bonito y además estaba vacío. Nos sentamos en una de las mesas y charlamos hasta que un camarero nos atendió. La comida estaba muy buena. Pasamos la noche hablando y paseando por las calles de Londres sin rumbo fijo. La verdad, él me hacia sentir muy bien... Seguro que está vez salía todo bien.
- No tendrías que hacer esto por mi.- le dije mirándole. Negó con la cabeza.
- Lo que sea por mi novia.- repsondió antes de besarme de nuevo. ¿Novia?

Louis

Me tiré en el sofá y le indiqué que se sentara a mi lado. Me sonrió antes de que la acurrucara en mis brazos.
- Tenemos dos opciones: Podemos quedarnos aquí viendo una peli, o si no, salir con Harry y Zayn luego.- la miré esperando una respuesta.
-¿De verdad es necesario preguntar?- replicó riendo.
- Ah, vale, entonces vámonos, ya deben estar esperándonos...- dije en broma. Me dio un pequeño golpe, sonriendo.
-¡No! Quiero quedarme aquí.- se estiró en el sofá de mi habitación cual larga era, apenas dejándome sitio en una esquina. Me quejé pero me ignoró.
- Ahora verás.- me tiré encima suya, haciendo que soltara un grito ahogado. Reí.
-¡Quítate!- me empujó hacia un lado, quedando enfrente de ella.- Así mejor.- comentó sonriendo. Le di un pequeño beso que esperaba que continuara pero no lo hizo. Fruncí el ceño.- Si digo que quiero ver una película, es que quiero ver una película, no tu cara.- replicó riendo. Levanté una ceja antes de que se diera la vuelta, haciendo que mi pecho quedara en contacto con su espalda. Cogió el mando a distancia y encendió la televisión. Estaban poniendo una película, no me acuerdo del título... Sólo recuerdo que ella no paraba de llorar. Yo no le hacia caso a la peli, me dedicaba a molestarla en broma y a abrazarla.
[...]
- Vamos, levanta...- se quejó tirando de mi hacia arriba. Hundí la cabeza en el sofá.
-¿No décimas que te querías quedar aquí?- pregunté con los ojos cerrados.
- Quería ver una película, pero como ya ha acabado, podemos ir con Zayn y Harry.
- Pero si ya es tarde...- respolé.
- Da igual... Tonight let's get some, and live while we're young, venga.- reí y me levanté. Dormir en el sofá no era de lo mejor que le venía a mi espalda. No nos paramos mucho a arreglarnos. Bajamos y me despedí de papá, que estaba en el salón. Fuera comenzamos a caminar hasta donde habíamos quedado con ellos.

Harry

Pronto llegaron Louis y Noah. Menos mal que estaba Zayn conmigo, porque si no me tendría que quedar yo de sujetavelas. Empezamos a caminar por ahí, entrando en un par de bares y tomando algo. Siempre bares poco concurridos, claro. Nos encontramos a algunas fans, pero pocas, por suerte no habían adivinado donde estábamos. No es que no me gustase estar con ellas, lo contrario, son super simpáticas, sólo que también me gustaba de vez en cuando ser alguien normal. Al salir de uno de esos bares nos dirigimos a un parque de por allí cerca. No había nadie excepto un par de parejas. Nos sentamos en la hierba y rápidamente ellos tres entablaron una conversación que parecía muy interesante. Yo no tenía ganas de hablar, así que me puse a arrancar un poco de hierba del suelo. Dirigí una mirada a mi alrededor. Aquellas parejas parecían estar muy animadas... Un momento. No. La reconocería en cualquier parte. ¿Besándose?¿Quien era ese? Sentí una oleada de sentimientos indescriptibles... Ira, enfado, ¿celos? Me levanté y me alejé de allí. Era ella, no cabía duda. Le di una patada a una piedra y la envié lejos. Creí que le gustaba. Resoplé. Ya vi que no.

_____________________________________________________________

¡HOLA MUNDO! Pues nada, aquí un capítulo horrible, lo sé, pero es que es casi la una de la mañana y me daba rabia dejarlo sin acabar.. Bueno, ya sé que es corto, y lo siento. Lo dejo así, no porque quiera dar intriga ni nada de eso, es que me caigo de sueño y aún encima mañana tengo examen, así que.. ADIÓS! COMENTAAAAAD :)

2 comentarios:

  1. ¡Que no es horrible! Corto sí, pero horrible NO.
    Ay dios...Que no, que no, nada de George, ¡que tiene que estar con Harry! Vamos, si la encantan esos hoyuelos tan asjhcbsjdhbvcjshbfvjhd.

    Noah y Louis...yo también quiero ver una peli abrazada a él, jo jahbsfjchsdbjhvfbsjhvbjhsfrbjhgrs *_________________________*

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Si tú lo dices ;)
      Pues me temo que Harry no está entre mis planes de momento... U.U
      Creo que todas queremos... xD.
      Gracias <3

      Eliminar