domingo, 24 de febrero de 2013

15. "Y ahora, ¿qué?"

Lilly

-¿Me quieres soltar de una vez?- protesté por enésima vez. Negó con la cabeza.
- Tengo un trabajo para ti.- dijo con una sonrisilla. Me temí lo peor.
-¿Qué, si puede saberse?
- Tienes que hacerte pasar por mi novia en la fiesta de un amigo.- explicó.
- Ni de broma. Ya tendrás muchas de tus amiguitas para eso.
- Ninguna es tan bonita como tú, además, a Tom le pareces muy guapa..
-¿Tom?- pregunté. Su mejor amigo, genial. Casi me caía peor que él.- Ni de broma, he dicho.
- Me da igual lo que pienses, aquí nadie te puede salvar ya, no está tu amigo..- dijo con burla. Me cogió de la mano y me arrastró, prácticamente, más rápido. Torcí la cara, con asco. ¿Qué se creía? ¿Era su esclava o algo por el estilo? Con una fuerza superior a mí me separé de él, pero me volvió a coger en seguida.
- No tan rápido, princesa, no te vas a ir. La fiesta es ahí.- me guiñó un ojo. Me quejé entras me arrastraba. A un par de metros del sitio me paró. - Escucha, deja de moverte ya y actúa como si fueras mi novia, o si no, sabes que puedo hacer cualquier cosa para arruinaste la vida. - su amenaza sonó tan mal que no pude evitar hacerle caso. Me presentó a todo el mundo, a sus amigos e incluso a cualquiera que pasaba por allí.
- ¡Vaya, Ryan!- se oyó una voz conocida.- Ya veo que al final no se pudo resistir a ti.
- Felicidades, Tom. - dijo con una sonrisa. Me dio un codazo y murmuré un 'felicidades' que casi no se oyó pero que le bastó.
- ¿Es tu novia?- asintió.- Vaya, creí que te odiaba.- rió y Ryan me dio un beso que me dejó más que asqueada. En cuanto se separó de mi incliné la cabeza y escupí sin que me vieran. Lo estaba pasando mal, pero a él no lo importaba con tal de quedar bien.

Rachel

Salí cagada del cine. Incluso para mi, que me encantaban las películas de miedo, había sido muy fuerte. Vi como Niall temblaba ligeramente y no pude evitar sonreír.
- Esa película... Era la hostia.- dijo sonriendo.
- Era muy fuerte.
-¿Tenías miedo?- preguntó levantando una ceja.
- Como para no tenerlo. ¿Acaso tú no?- miró hacia otro lado.
- No tanto.- respondió y reímos. Empezamos a caminar por las calles, hacía un poco de frío, pero apenas lo notaba. - Eh. A todo esto, ¿qué hacemos?- la pregunta me pilló por sorpresa, porque yo tampoco sabía.
- Podemos... ¿Cenar? Me muero de hambre. - sonrió y asintió.
- La verdad es que yo también, pero no me había dado cuenta.
- Oh, que extraño...- murmuré sin que me oyera.- ¿Y a donde, si se puede saber?
- ¡Nando's!- señaló con las manos y fue casi corriendo hacia allí. "No sé ni para que pregunto" pensé.

Louis

-"¿Que te parece ir a sacar fotos mañana?"
-"¿Sacar fotos?¿Para qué?"
-"¡Que soso eres! Tenemos que tener recuerdos de nosotros, para poderlos ver cuando seamos unos viejitos y me tenga que apoyar en ti porque no pueda andar bien"
-"Si lo dices así... Tendré que aceptar, aunque sólo sea por mi viejecita"
-"Genial, Lou, ¿y a donde vamos?"
-"¿Dónde quieres?"
- "Cualquier sitio bonito.. Mañana hablamos?"
- "Claro, por la mañana te llamo, tenemos que aprovechar el domingo"

-¡LOOOOOOOOOOOUIS!
-¿Qué quieres?- grité en respuesta mientras levantaba la vista del teléfono.
-¡Ven aquí y ayúdame!- me levanté resoplando y me dirigí a la habitación de Ali.
-¿Qué quieres?- repetí. Entré y la vi en cama.
- Tráeme un sándwich, anda.- levanté una ceja.- Venga, porfa, y que tenga queso...- puso una cara que no pude rechazar. Resoplé y fui hasta la cocina, y al poco tiempo volví.
-¿Quien ese novio tuyo?- me miró un momento sin responder.
- Pues se llama George, que quieres que te diga.- se encogió de hombros.
-¿De qué lo conoces?- resopló.
- Ya pareces mamá... Era mi amigo, siempre lo fue.- la miré pensativo.
- No me gusta.
- Me da igual.- replicó.- No sé por qué, es muy bueno, cariñoso, gracioso...
- Bueno, déjate de cursiladas. Eso podría cambiar.
- Si, y también tú te podrías volver un asesino con cuernos y ojos violetas y aún así vivo contigo.- rodé los ojos.
-¿Qué piensas de Harry?- dije al cabo de unos minutos. Se atragantó y miró al techo.
- Eh, es simpático.
-¿Seguro?- no respondió. Sonreí y me fui de allí. Ya, claro...

Zayn

Aquella fiesta era aburridísma. Ni siquiera sabía quien era el del cumpleaños. No sabía muy bien como había llegado allí, el anfitrión era amigo de Josh y me había propuesto ir con él. En aquel momento yo estaba en la barra, él estaba tonteando con una chica bastante mona de por allí. ¿Por qué no hacer yo lo mismo? Sería un rollo de una noche más. Me moví un poco más adentro a la pista de baile; había bastante humo que no sé de donde salía. Me encontraba frente a un grupito de chicos que estaba bailando en el centro, no sé si alguno de ellos era el cumpleañero. Casi no había chicas allí, y las que había estaban 'ocupadas', digamos. Vi a Josh un poco más allá, ya estaba solo así que me acerqué a él. Nos pusimos a comentar y al final me contó quien era el chico y me lo enseñó. Estaba cerca de la entrada, hablando con dos o tres personas más, no veía bien. Cerca había una chica, me pareció bonita desde allí, y parecía estar libre pues nadie le hacia caso. Avisé a Josh, que hizo un gesto con la mano, y me acerqué poco a poco. Fue difícil, porque estaba lleno y me pegaban empujones, aparte de que a veces me paraban por una firma o una foto.

A medida que me fui acercando vi que sí estaba 'cogida'. Estaba agarrada fuertemente de la cintura por un chico rubio. No conocía a ninguno de los dos, creo, dado que estaban de espaldas, pero un sentimiento sospechoso se apoderó de mi.
Ya estaba justo detrás de ella, y no me cabía duda. Justo en ese momento se giraron y los vi cogidos de la mano. No pude hacer otra cosa que mirarla a los ojos y alejar me de allí, un poco furioso. ¿Cómo me había dejado engañar?

Alicia
*a la mañana siguiente*

-¡Despierta!- noté su peso encima de mí, medio ahogándome. Solté un chillido mientras lo empujaba al suelo.
-¡Louis! Son las siete. - hundí la cabeza debajo de la almohada.
- Por eso, tienes que ir a la universidad y ya llegas justa. - abrí mucho los ojos. Ya me había olvidado de que era lunes y que tenía clase.- Venga, hoy no tienes clases por la tarde, así que luego te vienes a jugar al fútbol conmigo.- resoplé y me levanté. Me quedé mirándolo, esperando a que se fuera.
- Vale que seas mi hermano, pero tengo intimidad, así que te pido que te vayas.- crucé los brazos mientras se escurría por la puerta. Me vestí rápidamente y sin peinarme ni nada bajé a desayunar.

***

Volví hipermegaultrasuper aburrida de la universidad. Me lo había pasado muy bien con las chicas en los descansos, pero aún así se me había hecho eterno. Nada más acomodar me ya vino Louis a interrumpir.
-¿Se puede saber que quieres?- pregunté mientras me hacía una colega.
-- Vienes con nosotros a jugar, ¿no te acuerdas?- abrí los ojos un poco más. M hizo una seña para que me levantara.
- Soy una chica, no jugamos al fútbol.- bromeé.
- Aquí se juega seas chico, chica o hipopótamo.- rió. Bajó las escaleras mientras me hablaba.
- Ya llegamos tarde, como siempre.
-¿Y se puede saber a dónde y con quien vamos?
- Pues, obviamente, al parque con los chicos.
-¿Tendré que aguantarvos a los cinco yo sola?
- No, no vas a estar tú sola, viene Noah y una amiga de Niall.- sonrió.- Además, Harry no viene.- fruncí el ceño.
-¿Y eso?- se encuentra deprimido.- rió haciendo comillas con los dedos. No dije nada más y todo el camino Estubimos en silencio. En cuanto llegamos al parque ya estaban los chicos; la amiga de Niall había resultado ser Rachel, ya nos podría haber avisado, tendré que hablar con ella. Los chicos empezaron a hacer el tonto hasta que decididamente empezamos a jugar. No se me daba mal, pero no era nada buena comparada con ellos, aunque tampoco eran Messi.

La tarde pasó rápido, pero yo aún así notaba un vacío, un vacío que sólo podía llenar él.

__________________________________

Hola! Aquí otro capitulillo, que espero que os guste, a mi por lo menos me ha costado escribirlo, teniendo en cuenta que son las 2 de la mañana -.-. Pero bueno, quería dejarlo subido, así que aquí está. Por lo menos escribo al ritmo de TDKAU, que me anima. Por cierto, habéis visto el video de OWOA? JAJAJAJAJAJAJAJA mira que me reí, son geniales nuestros chicos, sobretodo Niall en la ducha, casi me da *________*
Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. El video de OWOA es simplemente jahsbfcjhsdvbcfshdagvshfg *___________________________*

    Y el capitulo: GENIAL. Como siempre. Me encanta y espero que subas el siguiente pronto, lo necesito, de verdad *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez están más mal xD.
      Muuuuuuuuuchas gracias (feel like a vaca) Pronto estará ;)

      Eliminar
  2. me a encatado el capitulo , pero xq harry no a ido cn ellos a jugar al futbool?? sube pronto porfa

    ResponderEliminar