viernes, 15 de febrero de 2013

13. "Soy más de rock clásico"

Zayn

Harry había desaparecido, lo había buscado con la mirada y nada. Estaba preocupado por él, sinceramente, aunque ya fuera mayorcito. Miré a Lou y Noah, como no, estaban abrazados y yo me sentía como el sujetavelas. Resoplé. Aunque se lo dijera no harían nada al respecto, así que decidí buscarlo por mi cuenta. Me levanté y miré un poco antes de decidirme a ir por el sur. Aquello estaba lleno de parejitas. Genial. Ahora si me sentía solo. Anduve un rato antes de pararme. Estaba allí, sentado apoyado en un árbol, con la mirada hacia el suelo. Me senté a su lado, pero me ignoró.
-¿Por qué te fuiste así de repente?- rompí el silencio al cabo de unos minutos. Levantó la cabeza y dejó de arrancar el césped del suelo. Se encogió de hombros.
- Quería pasear.- respondió.
- Podrías habernos avisado.- dije con un ligero tono enfadado. Sonrió de lado.
- Eres peor que mi madre.- empezó a juguetear con sus dedos. Me estaba poniendo nervioso. Suspiré y miré hacia el frente. Entrecerré los ojos ligeramente.
-¿Esa no es...?-
- Ali.- me cortó.- Sí. - apartó la mirada.
- Oh, ya entiendo...- dije con una risita. - ¿Y quien es ese?- señalé al chico que estaba con ella.
- Al parecer, su novio.- respondió con ironía. Reí. Todo aquello me hacia mucha gracia, en realidad. Él me miró mal.
- Que guapo estás cuando te pones celoso.- comenté agarrándolo de los mofletes. Rió y se apartó.
- No estoy celoso.
- Ah, no, que va, y yo soy Elthon John...- dije con ironía.- Te gusta sufrir, eh.- rompió una rama que tenía en las manos y se giró hacia mi.
- Oh, déjame en paz.- se levantó y se fue de allí, no sé muy bien a donde. Yo me quedé unos segundos parados antes de seguirle.
-¿Estás enamorado?¿Estás enamorado?¿Estás enamorado?- le incordié. Simplemente me ignoró.
- No.- respondió secamente.
- Entonces, si no estás enamorado, es que te gusta.
- Tampoco.
- Pero sí que te atrae.- añadí. No respondió. Reí. - Oh, vamos, ya sé que te gusta, a mi no me mientas, se te ve en la cara.
- Lo que se te va a ver en la cara va a ser un moratón como no te calles...- me amenazó.
- Esto confirma mis sospechas.- dije y torció la cara.

Claire

Era tarde, pero aún así decidí ir a correr. No es que lo hiciera todos los días, más bien una o dos veces a la semana, pero me ayudaba a relajarme. Puse los cascos dejando que sonara cualquier cosa, en ese caso Queen. Fui a paso medio hasta una pequeña plaza, y allí comencé a correr de verdad.

Tiempo después ya me empezaba a cansar y estaba oscureciendo, así que di la vuelta. La música seguía sonando, Supergrass.
-¡Hey!- oí un grito detrás de mi. Me giré y vi a un chico alto, bastante guapo, de pelo y ojos marrones. Señaló a mis pies y vi un balón de fútbol. Sonreí y se lo lancé de una patada. Estaba dispuesta a marcharme cuando escuché su voz una vez más. - Gracias.
- De nada...- me quedé mirándolo. Me sonaba, mucho, pero... No lograba encajar su cara.
- Tiras muy bien...¿eres zurda?- lo miré incrédula. No era el tipo de preguntas que me hacia la gente cuando me conocía. - Eh... Quiero decir, sacaste con la izquierda..- intentó explicarse. Yo le sonreí.- Por cierto, soy Liam.
- Yo Claire. Y si, soy zurda.- ambos reímos.- Oye, tú... Me suenas de algo.
- Puede ser que sea de una banda mundialmente famosa llamada One Direction... - respondió con ironía.
- Ah, si. Es cierto. Lo siento, pero soy más de rock clásico.- reí.
-¿Nunca nos has escuchado?- preguntó, medio sorprendido. Pensé un momento.
- Creo que un par de veces.- respondí. Pareció extrañado. Me encogí de hombros.

Tiempo después aún seguía hablando con él. "Que extraño" pensé "teniendo miles de fans y se para a hablar conmigo"...

Niall

Abrió la puerta, aparentemente descontento y molesto.
-¿Qué quieres?- preguntó.
- Tienes los discos que te dejé el otro día, los necesito.- resopló.- ¿Acaso interrumpo algo importante?- moví las cejas.
- Que sepas que Noah no está aquí.- respondió Louis metiéndose en casa de nuevo.- Estaba casi dormido.-
Subimos hasta su habitación. Tan desordenada como siempre.
- Bonita zanahoria.- comenté riendo. Cogió el peluche y se rascó la cabeza.
- Es blandito.- dijo como disculpándose. Empezó a buscar mis discos, pero de pronto se paró.-¿Conoces a alguien llamada Rachel?- la pregunta me sorprendió en un principio.
- Eh, bueno, el otro día conocí a una chica en el centro comercial...
- Es amiga de Ali.- me interrumpió.- Me dijo que la llamaras un día de estos para "quedar"- marcó las comillas con los dedos, sonriendo. Una alegría se apoderó misteriosamente de mi. Apenas la conocía, pero aún así me hacia ilusión que se acordara de mi…
- No pienses mal. Apenas la conozco.- expliqué.
- Tienes las orejas rojas. Te pasa cada vez que mientes.- rió. Enseguida me tapé las orejas. ¿Sería cierto?

Alicia

Me paré enfrente de casa para mirarlo. Aún tenía cogida una de sus manos.
-¿Cuándo nos veremos?- pregunté. Pensó un momento.
- Mañana podría venir, si tú quieres, claro.- asentí con la cabeza, sonriendo. Él hizo lo mismo antes de darme un pequeño beso.- A las cinco estén lista.- me guiñó un ojo antes de coger el coche. Era encantador. No sé como había dudado en aceptarlo o no. Aún sonriendo entré en casa. Esperaba encontrarme a Jack, pero no. Mi primera visión fue él. Bajé la mirada, pero Harry todavía la sostenía. Por suerte, apareció Louis, que me saludó normal.
- Dijiste que no vendría hasta tarde.- le susurró Harry, creyendo que yo no lo oía. No le dije nada. Louis de encogió de hombros.- Será mejor que me vaya.- dijo esta vez en voz alta. Fue hasta la puerta, rozándome ligeramente.
-¿A éste que le pasa?- pregunté. Louis sonrió pero no dijo nada. Pasé de él y fui a la cocina, donde estaba Jack preparando la cena. Empecé a hablar con él, pero en realidad mis pensamientos estaban en otra parte. ¿Qué le había hecho yo? Nada. ¿Acaso no podía tener novio? Ya estaba harta de él, de sus juegos de hoy te quiero y mañana no. Esto acabaría. Y muy pronto.

_____________________________________________________________________

¡HOOOOOOOOLA! No, no he muerto. Primero, lo siento. Pero es que todos estos días de vacaciones estuve en Santiago, y como entenderéis no iba a irme de vacaciones para estar con el ordenador... Además, tenía algún examen... ¡SAQUÉ UN OCHO EN MATEEEEES! Perdón, pero es que estoy muy contenta xD. Una vez más, lo siento, espero subir el siguiente más pronto, ya que este es corto y aburrido para mi gusto. Por cierto, FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN <3 ¿Tuvisteis pareja? A mi con mi novio me sobra, pero espero que vosotras os lo hayáis pasado genial también.
UN BESOOOOOOOOOO.

4 comentarios:

  1. Jajaja, me encantó. Y bueno, no. No tengo novio, pero bah da igual, jajaja. Me encanta la novela y tus capítulos, siento no haberte comentado en el anterior pero que sepas que yo los leo todos jaja :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bueno, estar soltera también es guay.... ;) Y no pasa nada, yo ya sé que los lees igual :3
      Besos!

      Eliminar
  2. Corto: Sí
    Aburrido: No.

    Weeeeeeeeeeeeeeeee, yo pensaba que habías desaparecido del planeta tierra! Menos mal que no ha sido así! Que exgerada soy, ¿Verdad? xdd

    Bueno, me encanta tu fic y lo sabes de sobra. Espero que no tardes mucho en subir el siguiente, jo, uqe Harry me da una penita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que todos estos últimos fueron cortos, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo...
      Si que estaba un poco desaparecida, la verdad, lo siento ;)
      Me alegro de que te guuuuste <3

      Eliminar